III Liga de Tetris

 

Las categorías de la Liga de Tetris están en ésta página:

 http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx?Usuario=dyluster

Para ver cada una de las categorías por separado, aquí están cada una:

Categoría de Élite

Categoría Profesional

Categoría Intermedia

Categoría Principiante

Sistema de juego, puntuaciones y normas de la Liga de Tetris:

Sistema de Juego:

La Liga de tetris está formada por 4 categorías (de Élite, Profesional, Intermedia y Principiante). El primero clasificado de la categoría de élite, será el campeón de la liga de tetris, y el último clasificado, descenderá a la categoría inferior. En las demás categorías, el primero clasificado, ascenderá a la categoría superior y el último, descenderá a la inferior.

Se ha preparado todo para que se dispute el torneo, por lo que el sistema de partidas queda definitivamente de la siguiente forma.

Sistema de Partidas:

El sistema de partidas será al primero que llegue a 3 partidas ganadas entre dos rivales, por lo que los resultados posibles serán de: 3-0, 3-1 y 3-2.

El que gane sumará 2 puntos, y el que pierde, 0 puntos y sin haber empates.

En caso de que dos jugadores empaten a puntos, se quedará por encima el jugador que haya tenido mas victorias con el rival empatado entre los dos enfrentamientos, y en el caso de que empaten a puntos y a victorias y derrotas en total, se quedará por encima el que mas victorias a favor tenga haciendo la diferencia entre victorias a favor y derrotas en contra, por ejemplo: si en dos jugadores empatados a puntos, uno tiene 3 victorias a favor y 1 derrota en contra, y el otro tiene 3 victorias a favor y 2 en contra, se quedará por encima el que solo tenga 1 derrota en contra, porque la resta 3 menos 1 es 2, sin embargo en el otro, la resta sería 1, por lo que se queda por encima el que mayor diferencia tiene, en éste caso, el que se queda en 2.

Infracciones:

Un jugador no podrá:

1. Acceder a la partida con dos ordenadores de misma IP.

2. Hablar mientras se esté jugando la partida.

3. Insultar al rival.

Penalizaciones:

Cualquier jugador que incumpla cualquiera de las normas anteriores, será eliminado de la competición.

Abandonos o No Asistencias:

Si en mitad de una partida, un jugador abandona, se le dará por perdida y se le adjudicará la victoria al rival por 3-0.

Cuando un jugador no asiste a la partida en las fechas correspondientes para que sea jugada, se aplicará lo anterior.

Premios:

El campeón de la Liga de Tetris (1º clasificado de la categoría de Élite) ganará 10.000 fichas de mundijuegos y posiblemente 5 euros, cuando se resuelva los asuntos de dinero.

El que asciende a la categoría de Élite (1º clasificado de la categoría Profesional) ganará 5.000 fichas de mundijuegos.

Pagos:

Los pagos se realizarán por cuenta paypal, por lo que se le ruega a todos los jugadores que tengan registrada una cuenta, ya que si no es así, no podrán recibir las bonificaciones correspondientes.

El plazo para tener una cuenta registrada es de 5 días una vez finalice el torneo.

Inscripciones en próximos torneos:

Si quieres inscribirte en los próximos torneos, envía un correo a: administrador@chat-internacional.come indica el nick que usas en mundijuegos, tu país y la hora a la que sueles entrar allá.

Recuerden que todos los jugadores que se inscriban en la Liga de Tetris comenzarán en la categoría Principiante, a no ser que hayan plazas por sustituir en categorías superiores y el jugador inscrito pase la prueba para competir en la categoría donde haya plaza libre.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn