Publicidad excesiva en la televisión

televisionBuenas, desde hace poco tiempo hacia acá, se lleva viendo que en varios canales de televisión, vemos esas pausas tan constantes para anuncios que tanto molestan. Siempre ha ocurrido desde que se conoce, pero lo de ahora ya puede considerarse una tomadura de pelo.

Sí, me refiero a esos momentos a cuando estás viendo una película, programa o serie de televisión, te aparezca ese anuncio que dice: “volvemos en 5 minutos”. Si al menos quedara en eso y ya no hicieran mas anuncios, o bien, tardaran mucho rato en volver a hacerlos, sería soportable, pero cuando ves que empieza de anuncios de esos 5 minutos, y al cabo de 3 minutos de haber empezado, vuelve a salir eso de “volvemos en 7 minutos” 7!!! ni mas ni menos. ¿Qué será lo próximo? ¿”volvemos en 10 minutos”?

Entiendo que los canales de televisión necesiten la publicidad para ganar dinero, pero una cosa es tenerla, y otra tomarle el pelo a los que la ven.

Si por ésto las personas dejan de ver la tele, que no se sorprendan. Al final si pasa, tendrán que volver a reducirlas como antes, o hasta emitir cualquier cosa sin interrupciones.

Un saludo a todos.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn