10 Razones de por qué chatear en Chat Internacional

Aquí tienen diez razones de por qué chatear en éste sitio.
parayoutube1. Porque tiene un sistema cómodo y con un buen diseño en la versión de flash:
podrás ver en ésta versión un sistema cómodo y con imágenes diseñadas para cada rango de usuarios.

2. Porque el sistema de chat implementado en html funciona en cualquier dispositivo: sin tener que instalar ninguna aplicación flash ni otra requerida. (Se incluyen teléfonos móviles incluso los no muy modernos).

3. La Administración siempre está disponible para ayudar casi todo el día: y en caso raro de no haber ninguno del Personal Trabajador disponible, puede enviar un correo y será respondido en no más de 24 horas.
4. Obtienes una IP virtual personalizada para el chat (la que usted elija) previa solicitud de la misma a un Administrador del Chat: puede ponerle el nombre que usted quiera.

5. Posibilidad de ser Editor del Diccionario de Chat Internacional: si está registrado, no solo en la web, sino en el servidor del chat, puede presentarse a Editor del Diccionario.

6. Puede solicitar una entrevista de lo que quiera: al solicitar una entrevista, se le hará y será publicada en la web.

7. Porque exceptuando las normas generales de Chat Internacional, tú pones tus propias normas en tu sala: ésto se refiere a los administradores de salas que no sean ServOps, los cuales, respetando las normas generales de la comunidad, pueden poner sus propias normas en las salas que ellos creen. (Los ServOps no se meten en asuntos internos de la sala salvo que se haya incumplido una norma general de la comunidad).

8. Posibilidad de ser Editor del Blog: también, si está registrado en el chat, usted puede ser Editor del blog escribiendo sus propios artículos.

9. Puede tener su propio bot de trivial en su propia sala: podrá solicitar su propio bot de trivial en la sala y personalizando las preguntas y respuestas en él.

10. El buen ambiente creado en toda la comunidad con un trato muy agradable a todos.

Pues éstas son las 10 razones, si quiere comprobar que son ciertas, ¡no lo dude y atrévase y adéntrese en el mundo de ésta increíble comunidad y no se arrepentirá!

¡Un saludo!

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn