Recordando la genial música de la década de los 80

I_Love_80s-Frontal

Se inaugura ésta nueva sección de Curiosidades con éste artículo recordando a la música de los años 80.

Ya ha pasado mas de tres décadas desde que se iniciaron varios estilos de música con instrumentos que las hacía una música brillante. La década de los 80, para mí, ha sido la mejor. Fué la época en la que la música tocó cumbre, donde escuchar todo tipo de canciones y estilos, solían gustar todas, siendo raro encontrar alguna canción mala.




Aunque el buen estilo ya lo podíamos ver desde la década de los 70, fue en los 80 cuando ya se consolidó un ritmo que gustaba muchísimo, que podías bailarlo, divertirte escuchándolo, disfrutándolo y recordar momentos en los que habías sido feliz.

Es una verdadera lástima que el estilo ochentero ya esté prácticamente extinguido, pero estaría muy bien que hubieran cantantes o grupos que se dedicaran a hacer ese tipo de música, con sus increíbles sisntetizadores que tanto gustaban.

Hace no mucho, leí en una página a alguien que mencionaba un grupo que se dedicaba a hacer el ritmo ochentero. El grupo se llama Tesla Boy.

La música debería de tener éste tipo de ritmos y deberían de animarse mas cantantes y grupos, que posiblemente hayan mas grupos que estén ya haciéndolo, pero que deben ser muy pocos porque apenas se ven. El grupo La Casa Azul recuerdo que también usaba sonidos de los 80. Si vuelve ese estilo de música de nuevo, sería algo magnífico para la música.

 




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn