Gana dinero con Sumaclicks, ¡no hay trampa!

sumaclicksSé que cuando se anuncia una página en internet diciendo que se gana dinero con ella, suena a estafa, a mentira o a fraude. Realmente hay muchas páginas así, y por eso es normal que se piense esas cosas. Cuando en una página te piden que pongas dinero o cosas raras para empezar a ganar, es para sospechar, porque cuando se va a ganar dinero, no se pone una cantidad antes, sino que se gana por algún servicio que hagas.

Pero éste artículo va sobre la página Sumaclicks. También puede sonar a fraude si te digo que si te registras en Sumaclicks vas a ganar dinero, pero el caso es que si te registras ahí, ¡tienes la posibilidad de ganar dinero! y el método es muy fácil. Te enviarán correos a tu cuenta, y solo por hacer clicks en ellos y abrir el enlace, sumarás puntos. Claro, ésto así parece muy fácil, y lo normal es que se pregunten: “¿donde está la trampa? eso no puede ser así de fácil.” Pues les digo, que no hay ninguna trampa, pero lo que sí que hay que tomárselo en serio. Lógicamente, en ningún trabajo te van a regalar dinero por no hacer nada. Cuando vayas a esos enlaces que te envían, habrás generado puntos (dependiendo de los referidos que tengas). El sistema funciona también así, por referidos, y si tienes muchos referidos, aunque tú no hagas nada, si ellos abren sus cuentas y van a los enlaces, ganarás también puntos. Pero aún no teniendo ningún referido, seguirás ganando puntos por el mismo método.




Otra de sus ventajas al cobrar dinero es que, sólo necesitas acumular 10 euros para cobrarlos.

El sistema de suma de puntos en Sumaclicks es el siguiente (copiado de la página de Sumaclicks):

“¿Cuánto sumo?

Sumarás hasta 30 puntos por cada e-mail clickeado. También sumarás por los clicks de tus referidos, ¡hasta 10 niveles!. Mira en la tabla lo que puedes sumar:

Cada click tuyo
1 a 30 ptos
Cada click en Nivel 2
50 %
Cada click en Nivel 3
40 %
Cada click en Nivel 4
30 %
Cada click en Nivel 5
20 %
Cada click en Nivel 6
10 %
Cada click en Nivel 7
10 %
Cada click en Nivel 8
10 %
Cada click en Nivel 9
10 %
Cada click en Nivel 10
10 %

Como ven, es un sistema fácil para ganar puntos, lo que pasa es que hay que tomárselo en serio, porque ya se ha demostrado en varias personas que han cobrado su dinero por ello.

Regístrate ya en Sumaclicks y ¡empieza a ganar dinero con ello!




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn