Sumaclicks, ¿La web para ganar dinero online con clicks? te lo explico

sumaclicksNormalmente, cuando a uno le hablan de éste tipo de páginas de ganar dinero solo por pinchar los mails que te llegan, pensarán que es una estafa, un fraude o un timo, y es normal que lo piensen, yo también suelo pensar que es eso, por la cantidad de sistemas piramidales o de multinivel que se ofrecen por internet y que al final resultan ser todo un engaño, para ganar ellos y sacarte todo el dinero que puedan. En esos métodos te dicen que empieces poniendo dinero y no se qué rollos, y ahí es donde es para pensar que se trata de un fraude. Bien, ahora voy a hablarles de la página web Sumaclicks. Sumaclicks es una página que tiene un sistema de referidos, al estilo de los demás que se ofrecen y que son fraudulentos, en el sentido de que ganar puntos por leer correos y que también ganas si un referido pincha en un correo. Ésto sé que es cierto porque yo lo llevo haciendo con un referido y realmente ahora mismo tengo acumulado 116 puntos en 4 días.

Lo “malo” de ésta página, es que si tienes pocos referidos, vas a avanzar muy muy lentamente, para conseguir un pago. Pongo malo en tre comillas porque realmente, si se tienen mas referidos pues se puede ganar rápidamente. Lo bueno que tiene, es que el pago mínimo son de 10 euros en la cuenta bancaria que tu pongas. Claro, el poner una cuenta bancaria suena también a timo, como para que ellos te quiten dinero,pero eso ya les digo que no lo van a hacer porque es ilegal y entonces se les cerraría todo ese supuesto negocio que tienen montado.




Ahora viene la explicación del funcionamiento:

En Sumaclicks lo que dicen ellos que tienes que hacer para ganar dinero online, es primero registrarte con una cuenta de esa página indicando el correo donde quieres que te envíen su publicidad. (Recomiendo a todos que si se registran, lo hagan con un correo que no usen mucho, ya que van a recibir bastante cantidad de correos, al menos en principio casi siempre, de Sumaclicks) y ésto sería algo bueno, porque entre mas correos te envían, mas puedes leer y mas puedes ganar. Pero eso, háganlo en un correo “papelera” como yo los llamo, un correo que solo usen para la “basura”.

En el formulario de registro, te pedirán varios datos, como nombre, apellido, DNI, ciudad, código postal, teléfono, cuenta bancaria… y no sé si se me queda algún o algunos otros mas.

En nombre y apellidos pueden inventárselo, al igual que la ciudad y el código postal.

En el DNI, no recomiendo inventárselo porque si se escriben números aleatoriamente, puede coincidir con el de alguna persona existente y luego se puede vincular a todo eso, y ya ahí podrían ser problemas, por lo que pueden poner el suyo que no pasa nada.

En número de cuenta, déjenlo vacío primeramente. El registro lo puedes hacer sin poner el número de cuenta y empezar a acumular puntos (lo sé porque la persona referida que tengo lo hace así y los acumula igualmente).

El teléfono, podrías poner el tuyo de algún móvil que no utilices, aunque si pones el tuyo habitual, no creo que tampoco te llamen.

En resumen, menos el DNI y teléfono, que no recomiendo inventárselos, lo demás puede ser todos datos falsos, al menos de momento, y a partir de ahí, con referidos, ayudándonos unos a los otros, existiría la posibilidad de conseguir dinero con ésta página. ¡OJO! Yo no sé si ésta página al final pagará o no, puede ser tanto un fraude como cualquier otra o puede ser fiable y que al final cobremos todos.

Si precisamente les hablo de ésta página como posibilidad de probar algunas ganacias, es porque en internet veo muchas opiniones positivas, en entrevista, artículo y en foros, en donde hay personas que dicen que les han pagado. Además, para comprobar eso, no hay que gastar nada de dinero, lo peor es que perdemos unos 10 o 20 segundos de tiempo en cada click, pero si al final resulta que no es un fraude, merecerá la pena.

Entonces es por eso por lo que escribo éste post comentándolo. Cada persona será libre de hacerlo o no por supuesto, pero yo al menos lo quiero comprobar, ya que no supone poner dinero para comenzar.

Dejaré mi dirección de referido de registro de SUmaclicks. Si quieren registrarse, pinchen aquí:

http://www.sumaclicks.com/dmxOt

Cada uno puede buscar referidos y supuestamente beneficiarse con los puntos. Si llego un día a comprobar que es cierto que se cobra, se los diré. ¡Hasta luego!




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn