Para alucinar con los siguientes precios, ¡son reales!

billetes500Aquí quiero hablarles de los precios que ponen en un determinado sitio que ya todos conocemos, las zonas turísticas. Todo el mundo sabe que es lógico que en esas zonas estén los precios mas elevado que en las otras, porque el turismo es algo que da dinero y se puede poner a precios mas altos que lo normal, pero una cosa es encarecerlo 10, 20 ó 30 céntimos, y otra muy distinta, es elevar el precio a una bestialidad.

Un ejemplo es el pan. Cuando lo normal es ver que un pan valga de 20 a 25 céntimos o bien, pongan ofertas como por ejemplo esa de 8 panes a 1 euro, en las zonas turísticas, te pueden cobrar 2 panes por 1 euro. ¡¡¡¡50 centimazos cada pan!!!! ¿no les parece un auténtico robo? la verdad es que es para alucinar, porque en otras tiendas los he visto a 45 céntimos (ya siendo muy caro a ese precio) pero ya 50 cada uno, pues parece no creíble, y menos cuando los panes ni siquiera son algo mas grandes que lo normal.




Otro ejemplo mas es el de ver un paquete de papas de siempre, por un euro y algo o por 2 euros o 2 y pico, siendo un paquete de tamaño normal, osea, que puede que a veces, no solo doblan el precio normal, sino que pueden hasta triplicarlo o quien sabe si mas aún.

Bueno, pues me despido aquí, buenas noches.

 



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn