Encuestas fraudulentas de internet

ladronÉste artículo trata sobre las encuestas que se anuncian en las páginas de internet que dicen dar dinero por hacerlas. Con ésto hay que tener muchísimo cuidado, porque aunque habrán algunas que son ciertas, hay otras que solo son métodos engañosos para darle dinero a ellos viéndole la publicidad que ellos quieren mostrar para luego no darte ni un sólo céntimo.

El método suele ser que te envían encuestas al correo o bien en el panel de la página en donde estés registrado, y te dicen que hay encuestas disponibles. Una vez pulsas en ese enlace, te saldrá un pequeño formulario previo a la encuesta en donde te preguntan algunas cosas personales, y una vez lo rellenes y le des a aceptar para empezar a hacer la encuesta, te saldrá un mensaje de que la encuesta no es apta para ti. Tengan cuidado con todas éstas cosas, que hay muchas páginas trampa en internet que solo buscan hacerse ricos a costa de engañar a los usuarios.

Ah, y otra cosa muy importante también, cualquier página de encuestas que les diga que van a hacerse super millonarios o que van a ganar una gran cantidad de dinero, normalmente es todo MENTIRA, pero sobre todo, las que como requisito te piden poner dinero para empezar a ganar dinero, éstas sí que son, UNA MENTIRA COMO UN CASTILLO, así que cuando vean algo así, simplemente, cierren la web.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn