Recordando a Juegon.com

 

Éste artículo va dedicado a una página de juegos, que actualmente está fuera de servicio, una página que dejó de existir sin previo aviso, después de muchos años de actividad dando entretenimiento a muchísimos usuarios de habla hispana, y quizás algunos de habla no hispana. Esa página era juegon.com.

juegonEmpezaré diciendo que juegon.com se inició en el año 2000, y en sus primeros años fue un servicio gratuíto, en donde se podían jugar a gran cantidad de juegos, en los que cada uno tenía una clasificación general, y otros, tenían hasta tres, una general, otra mensual y otra semanal.

El entretenimiento era grande y era adictiva. Recuerdo que comencé en esa página en el año 2002 jugando a la pocha, y era un vicio que solía estar pendiente de las puntuaciones y demás.




Al cabo de unos años, le añadieron un coste por la activación de créditos y pases por SMS para los usuarios registrados, en los que comprabas unas cantidades de ellos, en donde podías elegir, si jugar por un límite de partidas, o por tiempo (por ejemplo, por 3 días).

Pero siguieron subiendo el precio, y cada vez habían que realizar mas recargas. Desgraciadamente, juegon.com poco a poco fue teniendo menos usuarios registrados, y cada vez se encontraban las salas de juegos mas vacías. Siempre se podía jugar como invitado eso sí, aunque eran con los típicos nombres de Invitado (y un número asignado).

De pronto de un día para otro, la página ya no funcionaba, había dejado de existir, algo que ni yo ni los usuarios asíduos ni los no tan asíduos entendimos, pero el caso es que cerró sin previo aviso y hasta la fecha, no ha vuelto a funcionar.

En ésta página de juegos daba gusto jugar, y realmente, preferiría una página como juegon, antes de otras que existen en la actualidad, en las que todos conocemos lo que está pasando en ellas.

Buenas noches.

Enlace al vídeo




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn