Desempleo en España

oficina-empleoHola a todos, como todo el mundo sabe, los parados son cada vez mas y mas en España y ésto va para abajo sin frenos, no sé si al final vamos a llegar a los 40 millones de parados o a saber, pero lo que está claro es que aquí nadie hace nada por remediarlo. El desempleo sigue creciendo.

Con respecto a la búsqueda de empleo, lo único que se ve por ahí son los de comercial, cualquier anuncio por palabra que encuentres, siempre abundarán todos esos anuncios de ese tipo de trabajo. Pero siempre son los mismos, no son nuevos trabajos de comerciales que surgen, ¿por qué será? pues está claro que una de dos:

1. O nadie quiere ese trabajo porque cuando va, ve cosas que no le gustan (condiciones, actitudes, salario…etc)

ó

2. Cuando la gente acepta esos trabajos los echan a la calle a los dos días por no vender ningún producto o un número determinado de productos.




Viendo que hoy en día las empresas solo quieren esclavos, eso sí, disimulándole el nombre llamándolos empleados, pues no me extrañaría nada que fuese lo segundo, y ahora con la crisis, se aprovechan los empresarios para poder explotar a los empleados y…si fuera por ellos, a los empleados le quitarían hasta los derechos del trabajador, pero claro, eso es ilegal, por eso no lo hacen.

Espero que todo ésto poco a poco vaya saliendo a flote, porque cada vez los parados son mas, y nada mas, solo desearles a todos aquellos que están en paro (yo soy uno de ellos) que acaben encontrando trabajo y a los que tienen trabajo, que no los echen porque hoy en día, como suele decirse: agüita con eso.

¡Ánimo y hasta luego!




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn