El inmenso spam en internet

spamYa en otro artículo anterior había hablado sobre como quitar el spam de las páginas de internet. La cosa es que no solo abundan en las webs, sino que también en correos electrónicos y demás sitios visitados. La molestia de la publicidad no es la publicidad en sí, sino la manera en como se muestra. En ésto me refiero a cuando te impide ver por unos momentos lo que quieres ver, saltándote encima de la página todos esos mensajes publicitarios tan molestos y desespera mucho.




En el correo electrónico, todos ya sabemos sobre el tema de los filtros, y con eso queda resuelto toda esa hilera de publicidad.

También el spam está actualmente muy presente en los chats, en donde los inundan de bots publicitarios de mensajes automáticos que encima, los ponen para abrir mensajes privados a los nuevos usuarios, cosa que los ensucia mucho. Quizás parte de esos bots publicitarios los inserta el mismo servidor de chat para publicitar algunas de sus otras páginas que tienen, entonces el sistema se hace un desastre.

Depende de lo que lleven en internet se acordarán o no, de cuando éste mundo virtual eran páginas sin publicidad, o al menos, sin publicidad molestosa. Seguramente la habría, pero de una forma tan mínima que la mayoría de páginas se podían ver con tranquilidad y sin desesperación, y por supuesto en los chats, era lo mismo, no solía haber publicidad ni nada por el estilo, si acaso alguna que otra, pero al igual que con las webs, en muchísima menor medida.

Con las opciones que tiene por ejemplo el Mozilla FIrefox de quitar el spam de las páginas, seguramente habrán muchos programas que quiten la de las otras webs, de los chats y de cualquier tipo de sistema en donde abunde la publicidad de forma fastidiosa.

 

Buenas tardes 😉




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn