¿Por qué sufrimos por personas que no valen nada?

articuloÉsto lo quería publicar aquí, ya que recientemente escribí una publicación sobre éste tema en facebook, y pensaba que también tenía que publicarlo en ésta página.

Normalmente, cuando nos decepcionan, sufrimos bastante, pensando el por qué de esa situación, y así caemos en un pozo en donde en bastantes ocasiones, nos es muy difícil salir. Pero cuando alguien nos decepciona, lo que verdaderamente se llama decepción, es porque no merece la pena, porque no le importamos y no nos valora, ¿por qué sufrir por ésta clase de personas?




A todos nos habrá pasado que hemos conocido a una persona que parece que es una amistad genial, con la que estamos muy contentos y al final, nos da el palo grandísimo, y lo que nos queda es sufrir… innecesariamente realmente.

Hay que darse cuenta de que si una persona nos hace daño queriendo, es falsa con nosotros y se inventa excusas para no vernos o para cualquier cosa que necesitamos o que nos haría feliz, es que es alguien nocivo o tóxico, son gente que no debemos tenerlas mas en nuestro círculo de amigos, porque ahí es cuando nos están demostrando todo. A veces no se entiende el motivo del porqué hacen eso, pero normalmente cuando les preguntamos, se inventarán cualquier cosa que no se lo podría creer ni esa persona, y también, uno tiende a callarse para no avivar las llamas, pero la triste realidad, es que existen personas malas, ya que son traicioneras, egoístas y falsas.

No sufran por ésta clase de personas, ustedes son las personas que realmente valen, y no esas. Si no les valoran, sigan hacia adelante, pero jamás se frustren por éste tipo de seres.

Buenas tardes.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn