La peor música de toda la historia (hablando en cantidad)

400_F_60424324_anlh5Kdq55JWrzOivoffVJPMHxnFxsMOÉste artículo trata sobre la música que se hace actualmente, esa que considero como la peor música de toda la historia, la música que se escucha por cualquier medio de comunicación (radio, televisión, internet…etc), esa música que la llaman música, pero que exceptuando algún que otro grupo o cantante, llamarla así es un insulto para la misma.

No voy a nombrar (al menos no en éste artículo) a ningún grupo o cantante diciendo lo malos que son o diciendo qué mala música hacen, o ambas cosas, pero lo que sí voy a decir es que la diferencia es muy muy grande, a cuando hace tiempo (no tanto tanto), de hace 15 años hacia atrás, escuchabas cualquier canción en la TV, en la radio… o en cualquier sitio, el porcentaje de ver alguna buena, era de mas de un 50%, como por ejemplo, en el programa que solía poner el canal plus “Del 40 al 1”. Si nos vamos un poco mas atrás, allá por los años 1994 ó 1996, el porcentaje era aún mayor, podíamos oir canciones que gustaban, y también, los videoclips propios de ellas, que por cierto, estaban bastante bien hechos y currados.




Ya si seguimos mas hacia atrás, principio de la década de los 90 pues aumenta mas ese porcentaje, pero éste artículo trata de lo increíblemente malo que se está haciendo en la actualidad.

Da mucha, pero que mucha pena, que con lo que fue la música, se esté haciendo semejantes cochambres en las canciones de la actualidad. Ahora mismo, pones la radio para ver la actualidad, y lo que te sale, podría ser aguantable… ¿3 segundos? creo que menos, hasta que apagas la radio o pasas de cadena. ¿Qué ha pasado con la música? con lo que se considera realmente música y no ésto.

¿Por qué ya no se hace música de calidad? ¿quizás sea porque se está haciendo todo para vender solamente y por eso sale tan mal? es deprimente que se haya caído en ésto, pero ésta es la época actual de la música tristemente, y ahora la grandísima mayoría de las canciones que se hacen (excepto alguna cosa que otra como ya puse antes) son inaguantables.

Hay una característica que le han añadido actualmente, que lleva ya unos años, pero que parece que es una moda y que sigue vigente, y es la distorsión de voz que le ponen a los cantantes, que les hace sonar raramente, y estropea aún mas la canción de lo que ya lo estaba, con lo que al final, escuchar una canción de la actualidad, resulta infecto.

¿Volverá alguna vez a hacerse canciones como se hacían antes? es una cosa que a todos los que nos encanta la música, también nos encantaría que volviese, y quizás haya gente que salte a la fama haciendo buena música.

Como dice el título del artículo, con la peor música de la historia, me refiero a la cantidad, es decir, que cerca del 100% de las canciones (al menos la que se escucha por los medios) son extremadamente malas. Como ya comenté, hay algún grupo o cantante todavía que siguen como siempre, geniales, y se les agradece que hagan cosas buenas, ya que lo demás, no es música, es una inmundicia.

Buenas noches.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn