Los usuarios registrados estafadores que hay en Youtube

icon-720934_640¿Cuántas veces habremos estado buscando un vídeo de un determinado tema, y luego supuestamente aparece en el buscador, con un título que debe de ser ese o que tiene toda la pinta de serlo, y que cuando lo ponemos, no es que sea uno parecido, sino que no tiene nada que ver? Sí, hay muchos estafadores de youtube, que se aprovechan de ésta situación solo para aumentar las visitas y ganar así mucho dinero a costa de engañar a los usuarios, haciéndoles perder el tiempo pinchando en un enlace en donde no hay absolutamente nada de lo que buscan.




Ya he visto varios usuarios así, pero hoy me decidí a escribir sobre éste tipo de gente porque hoy mismo volvió a pasar. Sí, buscaba una determinada película en youtube, y cuando veo un título que indicaba el nombre de esa película, al darle y empezar a ver el vídeo, lo que veo es un ¡¡GAMEPLAY!! si todavía hubiese sido un gameplay de un juego curioso pues mira oye, al menos te sirve para conocer un juego nuevo y quién sabe, quizás me dé por bajarlo y jugarlo (aunque seguiría siendo un estafador), pero es que en los 3 segundos aproximadamente que vi de ese juego, era de uno de esos actuales SUPER MALOS, en los que piensas: “¡¡¡pero qué diablos me importa a mí ver jugar una partida de ésta basura de juego!!!” OJO, con ésto no estoy criticando ni a los gamers, ni a los que suben vídeos de sus partidas a youtube. Yo mismo he visto muchos “longplays” de varios juegos subidos a youtube y me han entretenido (de buenos juegos por supuesto). Aunque yo ya no soy gamer prácticamente nada, si lo fuí hace años, por lo que no estoy criticando a nadie que lo sea. Lo que critico es a ésta clase de gente asquerosa, que pone títulos a vídeos de youtube y luego no tienen nada que ver, y al final se le reproducen las visitas y ganan dinero así, estafando.

Les voy a decir algo a todos aquellos usuarios que hacen eso o que tienen intención de estafar a alguien para conseguir visitas en youtube. El usuario que ví hoy que hacía esa auténtica estupidez, me dió por curiosearle su canal, y excepto ese vídeo que había puesto (que tenía como 100 mil o 100 mil y pico visitas), los otros que tenía, no llegaba ninguno a 1000 que yo recuerde. Osea, ¿no será que los usuarios al ver que era un estafador, pasaron de ver todos sus vídeos? yo creo que sí.

Consejo: Suban contenido que tenga que ver con sus títulos, no hagan esa subnormalada de intentar timar con ese método, porque al final, se quedan sin usuarios y al final, no hay ningún dinero ganado, que es lo único que les importa a ustedes realmente.

Que pasen buena noche 😉




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn