La gente está… ¿fatal? no, están muy muy mal

horse-hombre-muñecoYa lo sé, es otro post sobre los aspectos negativos de las personas, pero ¿qué quieres que escriba si cada vez veo mas porquerías en gente en la que no me lo espero?

Quiero que se vea la realidad que se puede reflejar en éste mismo mundo, el virtual, en donde una vez mas, se ve todas las cosas de las que ya hablaba en anteriores artículos, pero además, con rarezas extrañas añadidas.




De ver a gente realmente horrible, unas que se ven desde el principio y otras de las que te llevas sorpresitas, ahora todavía mas aspectos tóxicos… personas que por ejemplo, al añadirles al facebook, cuando las encuentras y son personas del pasado con las que no tuviste NINGÚN problema, simplemente pasan de ti cuando les dices en un mensaje quién eres. Ya me ha pasado unas cuantas veces, incluso saliendo en el mensaje el Leído y nada, le dan a rechazar la solicitud. Luego en otras, está el truco de la desconexión, ese que suele usarse en el whatsapp para que nadie sepa que has leído el mensaje y ser, como no, UN FALSO de m… perdón, voy a hablar bien, un falso solamente 😀 y luego hablarle a la persona poniéndole las excusas que tanto gustan a ésta especie diciéndole: “es que no lo había leído”, “es que no me llegó”, “mi whatsapp tiene fallos y me tardan”, etc etc etc. Ya saben ¿no? el truco de quitarle la red de datos, o ponerle el modo avión, leer el mensaje y luego salir del whatsapp y volver a activar la red o quitarle el modo avión. Como si uno fuese tonto. Todo ladrón cree que todos son de su condición, entonces pasa eso.

Por supuesto que seguiré con esa mentalidad de que cuando hacen todas esas mierdas, te dan a mostrar como son realmente y es mejor para mí que lo hagan de ese modo tan rápido, así no pierdo el tiempo con ello si ya sé pronto la clase de personas que son, pero quería mostrar escribiendo aquí toda la podredumbre, maldad, manipulación y demás calificativos de ese estilo que hay por dentro de mucha gente. Hay muchas “joyitas” de éste tipo en el mundo, es lo que se ha visto, osea, demostrado. La gente está muy muy mal.

Buenas noches gente 😉




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn