Más sobre la hipocresía y la falsedad de la gente

costume-15682_640Sí, habrás conocido a personas con esas cualidades, hipócritas, falsas, malas personas, asquerosas, repelentes…etc etc, pero quería volver a hablar una vez mas de toda ésta especie y de la decadencia de la sociedad en éste aspecto.

Me está sorprendiendo toda la clase de basura que me encuentro por muchos lados (redes sociales, chats, foros…etc). Ya sé que en el mundo tanto virtual como en el real, existe mucha cantidad de ésto, pero sí, me sorprende, no el grado de asquerosidad y de basura de muchas de personas que voy conociendo por ahí o  voy viendo. Me sorprende la cantidad, la grandísima abundancia que se puede ver, porque es cierto de que siempre se ha visto mucha gente que son malas y eso, pero lo que se ve ahora en abundancia, son muchas cualidades nocivas mezcladas, y la verdad es que no sé por qué está pasando ésto.




A veces me sorprende un poquito (aunque no debería ni lo mas mínimo), cuando pasa con los conocidos. Sí, me pasa muchísimo, y no solo conocidos, sino con gente que han llegado a ser amigos, que has considerado como gente maravillosa, y al final, te lo demuestran todito, pero todito lo malo. He llegado a ver como personas que hacen actos sucios, critican a otras personas que le hacen el mismo acto sucio que ellos le hicieron a otros. ¿Falsedad e hipocresía no? pues tan grande como el planeta Júpiter, así va el mundo. A ver si me deja de sorprender ya totalmente, pero nada, ni una millonésima, ni nada de nada de nada. Después de la infinidad de experiencias extremadamente horribles que he tenido con las decepciones y traciones de las que tanto he hablado otras veces, debería de ver ésto como que es un caso mas, pero bueno, sorprendentemente me sigue sorprendiendo, eso sí, muchísimo muchísimo menos que cuando comenzaba a pasarme.

Me pregunto algo que no tengo del todo claro: ¿saben esas personas como son, o creen que son buenas realmente? es que si es lo segundo, tienen un grandioso problema y me darían pena.  Eso sí, supongo que es por la grandísima cantidad de decepciones que he sufrido, por la que me parece gracioso cuando en una red social con perfiles por ejemplo, veas a personas hablando super bien de ellos mismos cuando tienen que hablar de su personalidad, diciendo lo buenas que son, lo simpáticas que son, lo sinceras que son… y mas cosas (todas buenas por supuesto) y al conocerlas, es que no tienen NI UNA de ellas, de verdad, ¿por qué no puede tener al menos una? pero no, no hay ninguna, en fin, una pena.

Que pasen todos una buena noche 😉





 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn