Hostinger, un hosting “de broma”

logo-esTenía que publicar éste artículo sobre éste “proveedor” de alojamiento web, después de ver una serie de cosas desde hace tiempo, y hoy al probar otra página web gratis para hacer pruebas, ya fue la gota que colmó el vaso.

Ya no solo es que los foros estén repletos de comentarios negativos sobre hostinger, sino que yo mismo lo he comprobado varias veces y les cuento como fue:

Hace tiempo en la opción gratuíta que tienen, creé una página con ellos, en los que te dan base de datos, FTP, autoinstalador…etc. Hasta ahí todo bien. El problema es cuando empiezas a darte cuenta de que todo lo que tienen es una chapuza total, ya que la página web, en nada se te cae, se te queda inactiva, así por la cara, sin subir mas nada; tampoco es por el ancho de banda consumido, ya que te dan como 30 GB al mes, y la página se cae, al menos a mí se me quedó inactiva en menos de 40 minutos aproximadamente después de haberla creado.




Precisamente tuve que abrirme otra cuenta porque la anterior que tenía, al eliminar todo lo que tenía y querer instalar wordpress para pruebas, me daba error y salía que estaba ya el límite de inodos, vamos, un desastre total.

Aunque cuando no pagas dinero, no se puede esperar un gran servicio, al menos creo que se debe de esperar una mínima decencia, pero lo que tienen montado ahí, es algo incomprensible, una auténtica verbena de servidor, por lo que no vale ni siquiera para hacer pruebas con webs.

Si lo que buscan ellos con ese desastre es que los usuarios se pasen al plan de pago, la llevan clara, ya que un usuario al ver eso, sale espantado, y puede pensar algo así como:” si éstos servidores están tan mal y van a estar así pagando, aquí no alojo mi web ni en broma”. O qué van a decirles a los usuarios, ¿que cuando pagan no tienen esos problemas? a los de hostinger les digo, que con ese plan, se acabarán yendo a la ruina, porque eso no tiene nada de decente. Al principio cuando ves el panel, todo muy bien, pero cuando ves como funciona, es horrendo, fallos por todas partes, y eso no. Encima la web que creé ya hace días que se deshabilitó, y aún sigue inactiva, ésto es de risa… lo dicho, un hosting de broma.

No vayan nunca a éste servidor de alojamiento web si tienen una página seria para alojar.

Un saludo y buenas noches.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn