“Realities Shows” deplorables

television11La televisión está viviendo una cantidad de “Realities Shows” verdaderamente negativos. Desde hace varios años hacia acá, podemos ver muchos de esos programas en donde en la gran mayoría de concursantes (no todos) se pueden ver personas vergonzosas que una vez salen del programa, firman un contrato con cualquier empresa y empiezan a ganar dinero sin merecerlo.

Lógicamente no he visto todos los “realities” que se han hecho, hay muchos que no he visto (unos porque los he dejado de ver, y otros porque ni me molesto en verlos), sí, cuando empezó el rollo éste de éste tipo de programas comencé a verlos, pero luego empezó todo cada vez peor y salían mas y mas programas de imitación para ver si salía bien, cuando eran verdaderos shows deplorables.

Aquí también se ve lo mal que está repartido el dinero entre mucha gente, unos sin merecerlo, tan ricos, otros mereciéndolo, sin oportunidades en empresas, ni en fama…etc.

¿Cambiará algún día ésta situación? a saber… el caso es que muchos de esos programas quitan las ganas de encender la TV a los que la vean (yo ya no la veo).

Buenas tardes.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn