La empresa online mas vaga que he visto nunca (ForceSP)

logo (1)¿Saben de esas empresas que se están en internet que ofrecen servicios informáticos? como por ejemplo, alojamiento web, servidores virtuales, servidores dedicados, shells…etc. pues voy a hablarles de una en la que contraté un servicio de una shell IRCD (para poder poner a funcionar un chat IRC propio), y lo que está ocurriendo con esa dicha empresa.




Para empezar, solo contraté un mes, en el que ellos decían que tenían esa oferta de 3 días gratis, para poder probar todo a ver si iba bien. En principio aunque no me instalaron nada (ahí empecé a ver algo raro), me activaron la shell, y bueno, venía con aplicaciones preinstaladas para el IRCD. Pero luego ya pagué ese mes completo, pensando que todo iría bien (instalando yo todo manualmente). La instalación por mi parte salió toda correctamente, pero ésto es algo que las empresas suelen hacerte si le pagas (ésta no), ya que aunque el propio usuario puede hacerlo, tiene que estar viendo manuales en internet para ello (así lo hice). Pues de repente, después de estar unos días funcionando, el servidor sufrió una caída y cuando me intento conectar a mi chat, no funciona. Pues entonces, lógicamente fuí a la shell y activé de nuevo todos los servicios, pero luego ya uno daba error después de esa caída (ya que aparte del IRCD, hay unos servicios alternativos para que el chat sea mejor). Aquí empieza la “verbena”, por parte de ellos:

Cuando me empieza a dar errores, lo notifico en un ticket de soporte, y ¿que hacen ellos? pues dar las típicas excusas tontas como soluciones. Vamos, para que se entienda, la típica cosa de cuando no te funciona internet y te dicen: “enciende y apaga el router”. Pues le respondo con otras palabras que eso no va, y me siguen respondiendo con las mismas tonterías (ellos sin hacer nada), y cada vez que dan respuesta, cierran el ticket, así tenía que abrirlo yo siempre que iba a responder (no cuesta absolutamente nada abrirlo ya que se abre solo al responder, pero a lo que voy, es que lo cierran, como si todo estuviese solucionado). Pues mira que le explico todo lo que ocurre desde hace días, y en una de las ocasiones, leyeron y ponen el ticket en estado de “retenido” y no hay respuesta. Las demás preguntas, tienen respuestas tontas, lógicas y absurdas, osea, que ésto es una estafa como un castillo. Aún espero una solución por un problema de ahí, y a ver si me la dan. Sólo me solucionaron un problema (después de un tiempo enviando tickets), pero lo demás, pésimo.

No voy a poner ninguna demanda porque el dinero que pagué es una cantidad muy baja (4,55€), y tampoco creo que le pediré que me devuelvan el dinero en proporción a lo que queda de mes porque seguramente no me lo darían, aunque ésta última opción me la estoy planteando si siguen problemas muy gordos y siguen de esa forma. Son  muy pero que muy vagos, una empresa super vaga y por lo tanto, incompetente, le pagas y no mueven ni un dedo. Realmente es denunciable pero bueno, lo dicho,  a ver si dan solución o no.

En resumen, lo que quiero decirles, es que si son ustedes asíduos a la informática, y quieren comprar algún servicio de los que ofrece ésta empresa, como los nombrados anteriormente, nunca acudan ahí, porque les estafarán como ellos quieren. Cuidado con ForceSP gente.

Un saludo a todos.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn