Música de canis, extremadamente patético en internet, lee aquí lo que es

En la mayoría de las ocasiones, internet refleja lo que está pasando en la realidad mundial, y aquí hay uno de tantos y tantos ejemploscow-36577_640Ésto hay que decirlo obligatoriamente. De las muchas cosas que se ven en internet (y en la vida real por supuesto) que da mucha pena, siendo patético y denigrante, hoy voy a hablar de una en concreto, de una canción para ser exactos. Disculpen si no pongo el título de la canción pero es de alto contenido para adultos y éste blog no trata de eso, por eso no lo pondré. Además, no merece la pena ni ponerlo para que nadie la busque, ya que se ahorrarían un horrendísimo sonido (por supuesto que no lo llamaré canción porque no lo es).

He comentado ya varios artículos anteriores de la música basura que se hace, pero si eso ya de por sí, es muy triste, lo es más que haya gente que le guste, pero aún hay algo peor; que haya gente que defienda esa cochambre inmensa.

Hay varios vídeos en youtube que critican a la “canción” (para que se entienda lo llamo canción ahora) a la que me refiero (con toda la razón del mundo), pero hay personas (y son bastantes) que defienden a ese sonido con una letra muy estúpida y ¿saben que es lo peor de todo? que como esa cosa horrible de “canción” hace que los canis o coyos se identifiquen con ella, tienen que hacer el papel de seguirla, para creerse los mas chulos. Qué cosa mas desagradable, la dignidad está a muchos kilómetros de toda esa gente. Se ven muchas críticas de personas (seguro que son canis), en las que le dicen al del vídeo que critica la “canción” que para qué se mete con ellos, que si no conoce el género, que si no conoce el grupo…y todas esas tonterías.

Ahora analicemos: unos canis ofendidos porque se meten con un grupo ¿¿¿¿¿¿musical?????? que a ellos le gustan, osea, piden respeto porque ésto, porque lo otro… etc etc. y ellos al ser canis (seguramente), son los primeros que faltan el respeto por cualquier tontería, y faltando directamente a la gente. Deberían de saber (aunque quizás ya lo sepan) de la extrema hipocresía que tienen ellos mismos, ya que piden respeto hacia algo (en éste caso para esa “canción”), pero ellos son los primeros en no respetar A NADA NI A NADIE que a ellos les gusten. Eso es señores canis, ya no pueden caer mas bajo, ¡¡¡¡enhorabuena!!!! creo que ese es el objetivo de todo cani. Ahora, a frustrarse como locos mientras la gente con dos dedos de frente, insulta a su querida “canción” y ustedes, a jod…rse 😉

 

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn