El hotel mas pequeño del mundo

Para las personas curiosas, que quieran ver algo nuevo, y también quieran verlo en otro país (si no son de allí ya claro), es posible que les guste ver éste hotel, en el que me imagino que reservar una estancia, va a estar complicado porque solo tiene una habitación, ya que se trata del mas pequeño del mundo. Claro que lo mas seguro es que lo mas frecuente sean visitas de turistas, y no estarán tanto tiempo, pero aún así, será algo difícil reservar habitación.




El Hotel Central & Café de Copenhague, es un hotel que se encuentra en Dinamarca y no está nada mal para curiosear un poco, ya que en las imágenes se ve todo en buenas condiciones para comodidad y se puede estar allí para relajarse y descansar en cualquiera de las vacaciones.

hotel_01

Ésta es la vista del hotel desde fuera

Si no he hecho mal el cálculo, en la web del hotel aparece que cuesta 1.800 por noche incluído el desayuno mas wifi gratis y una televisión que puede ser escondida de la vista de todos. Se debe de referir a 1.800 DKK (coronas danesas) que es el equivalente a unos 241,21 euros. Un precio que no está mal si tienes bastante dinero ahorrado.

hotel_02

Una vista del pasillo hacia la habitación

hotel_03

La cama en la habitación

hotel_09

El baño

hotel_08

La televisión que puede ser escondida cuando ya no la veas

Como ven, se vé bien el diseño de todo, por lo que si tienes vacaciones, te gusta viajar, tienes suficiente dinero para gastar a saco, y te gusta la tranquilidad, ¿por qué no ir a éste hotel? parece que la relajación con ello, la tienes asegurada.

Si al final decides ir, puedes comentar qué tal la estancia allí, que espero que sea todo como aparenta.

Un saludo a todos!

 



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn