La sorprendente fama de los “Xats”


Xat_logoCuando navegamos en internet buscando cualquier página de cualquier tema, podemos encontrar blogs, foros, chats, radios, artículos…etc, y en varios de ellos, se pueden ver que tienen insertado algún chat para la interacción de los visitantes entre ellos en esa web. Ésto no sería absolutamente nada raro, si no fuera porque ese tipo de chats insertados, suelen ser en muchas ocasiones, los “Xats”, un peculiar tipo de chats que en los últimos años, inexplicablemente está teniendo gran fama pero que realmente, es un sistema engorroso y liante, en los que hasta te hacen pagar dinero por tener poderes en el mismo chat.

El Xat se ve en tantas páginas, que parece ser que es el que todos los usuarios están cómodamente hablando en él. Es posible que sea que los usuarios que suelen hablar en esos chats que tienen ese sistema, es porque no conocen otros y que tampoco estén cómodos allí, pero puede que se conformen con esos o bien, algunos piensen que no hay otro.

Si ésto me sorprende es por la mala calidad y diseño que tiene, porque entendería que tuviese fama un chat medianamente bueno, o  incluso mediocre, o incluso un chat malo pero con una cierta comodidad y ordenamiento, pero es que éste tipo de estilo al que me refiero, no tiene nada de eso. Tendrá varias opciones de rangos y algunas otras útiles, pero se ve tan mal el diseño, que para mí al menos, es el peor chat que he visto de todo internet. He visto otros que no tienen prácticamente nada de opciones, pero que al menos están ordenados, lo que hace que sea mas vistoso y mas cómodo a la hora de insertarlo en una web.

Es posible que obteniendo “poderes”, es decir, pagando, se puedan hacer mil cosas en esa página, pero con el diseño y cosas raras que tiene, prefiero pagar mucho por algo mejor, que poco por una cosa así, aunque desconozco la cantidad de dinero que cuesta esos “poderes” de los xats.

En fin, ésto parece que es como en otras muchas cosas, como en el cine y con la música, que en muchas ocasiones, triunfa lo peor, pues aquí igual.

Buenas noches.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn