Síntomas de la ansiedad (Gran resumen)

Muchas veces por culpa de la ansiedad, se generan dolores en el cuerpo y tememos que pueda ser algo más grave. Aquí te explico con un resumen grande las consecuencias de la ansiedad

 

stamp-114438_640La ansiedad es algo que padecemos millones de personas en el mundo, y desgraciadamente muchos pueden pensar, al darle esos síntomas desagradables de la misma, que pueden estar ocurriéndoles algo mas grave, cuando sienten dolores y otras cosas extrañas.

En éste artículo haré un gran resumen de lo que hace la ansiedad.




Aparte de poder darnos otros trastornos de pensamientos negativos, obsesivos, irracionales…etc, también puede darnos dolores en varias partes del cuerpo. Normalmente una persona que padece de ansiedad, puede sufrir dichos dolores como por ejemplo, cefaleas, dolores en el pecho, dolores en brazos, presión en la cabeza…y muchos más, y al sentirlos, cualquier persona puede ponerse nerviosa pensando de que son cosas graves, y esos nervios empeoran los síntomas.

El consejo principial es que: TRANQUILÍZATE Y VÉ A VER AL MÉDICO. Ésto no es porque tengas algo grave necesariamente, sino para descartarlo, y así puedes ya estar tranquilo si no has podido tranquilizarte antes. En todo dolor en cualquier parte, siempre puede haber algo grave, entonces, lo primero es descartar eso, y luego, si nos diagnostican ansiedad, pues ya podremos tranquilizarnos si aún no habíamos podido hacerlo y tratarnos con lo que el médico nos mande.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn