Lo que ocurrió con Tuenti

Ésta “red social”, por llamarlo de alguna forma, tenía exigencias drásticas y actuaba de forma injusta

tuenti

El tuenti es una “red social” que ya todos debemos conocer. Esa red social que realmente es para niños, ya que la mayoría de la gente que la usa, suelen ser personas de corta edad. El problema del que voy a hablar no es sobre la gente que la utilizaba, sino de los que la manejaban desde arriba. Los jefes de toda ésta comunidad.

Resulta que yo estuve años con tuenti, registrándome con un nombre falso (en las redes sociales donde me registro no pongo nunca mi nombre real), y así, durante años y no pasaba nada. También, aparte de esa cuenta, tenía otra alternativa, que usaba aún menos que la otra (ya la principal no la usaba casi nada). Tenía las dos, lógicamente la alternativa también la tenía con otro nombre falso. El caso es que todo iba bien, hasta que un día, veo que mi cuenta principal de tuenti, está cerrada, me salía como que no existía, y me había desaparecido de la lista de amigos de la segunda cuenta (creo que me tenía añadido a mí mismo en la otra).

Entonces al ver que no aparecía, incluso preguntándole a amigos y también me decían que no me veían en la lista, envié un mail a tuenti, a ver qué pasaba con ello.

Aquí viene lo mas gracioso, me habían cancelado la cuenta por tener una identidad falsa. Me la habían cancelado ¡DESPUÉS DE AÑOS CON ELLA!, y lo que ya era también, de película cómica, era que la segunda cuenta (que también tenía un nombre falso) estaba activa, esa no me la cancelaron. ¿No creen que quizás son ganas de cancelar cuentas así porque les dan la gana?

Lógicamente, cuando me respondieron eso, ni me molesté en enviarles ningún correo mas para que me la devolvieran, porque el tuenti me daba exactamente igual. Yo ya estaba por facebook y lo usaba bastante mas, por lo que después de eso, ya no volví a usar mas el tuenti, y super contento. La cuenta de tuenti la tenía activa en esa época porque tenía a unos amigos allí, pero realmente no me gustaba, por lo que me dió completamente igual que me cerraran la cuenta. De la segunda cuenta alternativa, ni sé que pasó con ella. Intenté acceder hace nada a ella pero me sale correo o contraseña incorrecta (o se me olvidó el correo o la contraseña o también me la quitaron), sinceramente, me da igual. Solo quise abrirla después de años para ver cómo estaba, pero ya ven, después de años sin intentar abrir nada de tuenti.

Sé que ésta red social está quedando ya en deshuso debido a facebook, pero a los que aún la siguen usando, decirles que tengan cuidado con los jefes de esa comunidad, que quitan cuentas cuando les da la gana. Un saludo.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn