Publicidad invasora muy muy molesta

La publicidad, desgraciadamente, se ha puesto de una forma determinada en la que ha fastidiado mucho internet
mag2

Ahora que casi todas las páginas de internet tienen metida publicidad por todos lados, para poder ver cualquier cosa, siempre hay que tragarse algún anuncio publicitario de cualquier tema. Eso hasta ahí, lo entiendo, porque muchas páginas ganan dinero de ello, por lo que sería completamente normal que haya publicidad en las webs.

El problema es cuando esa publicidad, está puesta de una forma muy fastidiosa, en donde lo único que hace es desesperar al usuario y es posible que así, solo salgan ganas de cerrar la página y no volver a ponerla nunca más.

El tipo de publicidad a la que me refiero, son de varios tipos, de tres en concreto. Una es  esa que si por ejemplo, vas a ver algo, te salta delante de la pantalla, tapándote un poco del contenido que ves, y tienes que cerrarla tú, para poder seguir viéndolo. Normalmente en esos anuncios suele salirte una X con un Close al lado para cerrar, en donde pinchando ahí, puede funcionar para que cierre.

Hay otro tipo, que es casi igual que la anterior, pero un poco mas molesta, porque en la ventana del Close o la X, cuando pinchas, se te abre otro anuncio, lo que es aún peor que la otra.

Luego está, el tipo de publicidad, en el que te salta un anuncio tapándote todo el contenido que vas a ver, y pasa lo mismo que en las anteriores, puede salirte un Close con una X, en donde ese Close, puede ser un botón que funcione para cerrar, o bien, para que se te abra otra publicidad. Éstas son peores que las dos anteriores.

Después, están las siguientes, que son peores que las otras nombradas, que son las que cuando pinchas en algo, se te abre otro explorador de internet, y tienes que volverlo a cerrar.

Y por último, las peores de todas, las que cuando pinchas en lo que vas a ver, se te abre otro explorador pero inmediatamente se te minimiza, para que tengas tú que ir allí y borrarlo. Lo hacen seguramente con la idea para que no lo cierres antes de que salga el anuncio y te lo “tragues”.

Decirles a todos los que ponen publicidad en las webs de ese tipo tan molesta, que por querer tan afanadamente que los usuarios vean sus anuncios, que si los ponen de esa forma, lo que puede pasar es que el usuario se aburra de tanta basura, y al final pasarán olímpicamente de ese contenido con tanto anuncio.

Los anuncios están bien, pero hombre… ponerlos bien y todos contentos.

Buenas noches.

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn