Las personas maleducadas ¡¡que piden educación y sinceridad!!

Si aprendemos a no dar importancia a gente que no la tienen, viviríamos más felices, y eso se puede lograr si sigues los siguientes consejos
dedoYa sabemos que el mundo está lleno de personas maleducadas. No solo con esa característica muy negativa, sino con otras tantas que ya habré escrito en otros artículos anteriores… ya saben, hipocresía, falsedad… y trescientos millones mas, calificativos que lo mas seguro es que ellos saben que son así, por lo tanto, saben la pena que dan.

Lo curioso es ver a tanta, pero tantas personas que dicen ser sinceras, amables, educadas… y lo mismo de antes, pero en positivo, osea, se echan una gran montaña de flores hasta arriba… toneladas.

Cuando las conoces… ¿como son? nada que ver a lo que dicen, pero NADA. Pongo ejemplos:

en redes sociales, te encuentras a muchísimas personas que tienen esas cosas escritas en sus perfiles, vamos, que si te guías por lo que dice ahí, caes en una gran trampa. Ahora llega lo siguiente: las conoces personalmente (cuando tienen al menos un minimísimo de educación para responderte). Es ahí cuando al cabo de no mucho tiempo, vas descubriendo que las cualidades que tenía en su perfil, era todo lo contrario a lo que decía, porque se detecta fácil cuando una persona está diciendo mentiras, sobre todo cuando has tenido tantas y tantas experiencias devastadoras conociendo todo tipo de gente.

También algo que tienen, es que si eres sinceros con ésta gente, se cabrearán totalmente, pero bueno, ¡¡pedían sinceridad!!. Que no les sorprenda eso, pasa demasiadas veces, gente que escribe por escribir, encima de ser malas personas, no saben ni lo que quieren 😉

Luego están las que sabes que leen tu mensaje porque aparece el “Leído”, y son peor aún que las anteriores, porque aparte de tener unas características verdaderamente podridas, la millonésima parte de la educación que tenían las anteriores, éstas no la tienen, entonces ya se queda como un cero a la izquierda redondo, igual de redondo como si lo hicieses con un compás, un cero a la izquierda perfecto, y como entre mas perfecto es ese círculo, en éste caso, sería directamente proporcional a lo negativo que es la persona, pues está claro, es una perfecta basura.

Ahora bien, les daré algún consejo a las personas que han llegado a sufrir éstas cosas, pero que aún han sufrido suficientes cosas como para que estén inmunizadas ante toda ésta clase de personas. Si vas a conocer a alguien y te vienen con esas, ya sea en cualquier red social o programa de mensajería instantánea, no te quedas mal porque te haya hecho eso. Piensa que te ha hecho un favor al mostrarte tan rápido que es una persona que no vale nada, y así no te hace perder el tiempo. Sé que cuesta, y mucho, pero jamás hay que estar mal por alguien que no merece la pena, ténganlo en cuenta.

¿La actitud a tomar ante esas personas? la que está en la foto de éste artículo.

Buenas noches 😉

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn