El Facebook va lento, pero terriblemente lento

La velocidad de Facebook se ralentiza muchísimo últimamente, y por el momento, no le ponen solución
Facebook-logo-ICON-02
Desde hace ya unos días, llevo entrando al Facebook y he comprobado como está teniendo unos problemas serios con sus servidores, ya que la velocidad de carga, es pésima. Pero eso no es lo peor, sino que después de quedarse cargando una eternidad, al final no carga casi nada, y por mucho que le des a actualizar, sigue mostrándose lo mismo.

Ésto pasa en momentos puntuales, no las 24 horas, pero el caso es que todos o casi todos los días ya lo estoy viendo así, cuando antes nunca pasaba, y si pasaba, era solo una vez al año mas o menos.

Ésto en cualquier red social de poco presupuesto podría ser comprensible, puesto que para tener un o unos servidores añadidos y de buena calidad encima, se necesitaría una grandísima cantidad de dinero. Lo que es inexplicable, es que pase en Facebook, una de las compañías mas ricas del mundo, en donde deberían de tener servidores de élite, con todo su funcionamiento brillante… pero no…todo lo contrario, cuando va lento, es desastrozo como nada, y cansa muchísimo que pase tantos días. Puede pasar uno o incluso dos, pero como dije, desde hace unos días, la velocidad está siendo mermada una bestialidad casi continuamente.

Eso no hace mas que molestar a los usuarios, y como sigan así, no es de extrañar que los asíduos a ésta red social, acaben optando por marcharse a otras o simplemente a abandonar Facebook.

Espero que ésto no vaya para largo, porque desespera lo que no está escrito. Tanto dinero y tan poca profesionalidad en ésto… manda h…

Buenas noches.

 

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn