Falsas promesas (trabajar desde casa)

A menudo nos encontramos en anuncios publicitarios de internet, ofertas para ganar dinero trabajando desde casa. Lo peor es que puede haber personas que piquen el anzuelo

empleo

En los correos electrónicos, anuncios web, páginas y en cualquier otro tipo de formato web, podemos encontrar un tipo de oferta, en el que nos dice que trabajando desde casa podemos ganar dinero, pero no solo eso, sino que podemos ganar muchísimo dinero, haciendo creer a la gente que pueden hacerse millonarios por eso.

Para las personas que aún vean ésta clase de anuncios en internet y piensen que es real, ya les digo que todo eso es falso, que no van a ganar nada por hacer esa clase de cosas. ¿Cómo iban a pagarte por hacer tareas tan sencillas como una encuesta? y lo que es mas increíble aún, ¿cómo vas a hacerte millonario solo por encender un ordenador y hacer click con un ratón?

Los fraudes ó timos con falsas promesas son muy comunes en las páginas de internet, por lo que deben de tener mucho cuidado con éste tipo de cosas.

Existen páginas que por lo que se ve, sí llegan a pagar por leer anuncios, o mejor dicho, por pincharlos, pero la fiabilidad de éstos anuncios está en que te van a pagar una auténtica miseria por una cantidad de trabajo. Y si te esfuerzas mas, más dinero podrás obtener. Sería el caso de la página Sumaclicks, que ya había hablado sobre ella en otro artículo, que aún estoy reuniendo los puntos necesarios para comprobar totalmente si pagan, pero esa parece fiable, ya que hay personas que hablan bien de ella y que algunas han incluso demostrado que les han pagado, pero quiero comprobarlo yo mismo, no vaya a ser que esas capturas puedan ser un montaje.

Lo importante en ésto es que cuando vean cualquier oferta en las que digan: “¿quieres ganar dinero desde casa?”, ó “¿quieres hacerte millonario haciendo encuestas?”, ó cualquier tontería de esas (por no decir una palabra mas fuerte), no les hagan caso, no entren a poner datos de formulario, que lo único que harán es enviarle muchísimo spam al correo que pongan (lo sé por propia experiencia). Si lo hacen, usen un correo que no sea el suyo, sino alguno que tengan para la basura, así no les molestarán ellos.

Hay mucho fraude en internet, eso tienen que tenerlo en cuenta. Ese tipo de ofertas de trabajo son falsas todas, pues nadie va a regalarte dinero. Y si lo regalan de verdad, que lo demuestren con total fiabilidad.

Buenas tardes 😉

Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn