El peor hosting que he visto en el mundo: Hostinger

hostinger1

Buenas a todos. Hace un tiempo hablé ya sobre éste proveedor de alojamiento web en el que contaba las cosas negativísimas que tenía.  Éste artículo lo escribo porque después de un tiempo he vuelto a hacer una prueba en ese proveedor y la verdad es que no sirve ni para eso.








Parece una auténtica broma los errores que tiene esa página, y que los responsables de hostinger se esforzaron para hacer lo peor que pudieran, ya que los fallos que pueden tener son:

  1. Caídas del servidor minutos después de crear la página
  2. Caídas del servidor por un período largo de tiempo un día después de crear la página incluso creo que después de minutos como pasó una vez.
  3. No te deja instalar mas de una aplicación, aún teniendo espacio libre suficiente y una base de datos libre, y el motivo que te aparece es porque no hay espacio suficiente.
  4. Después del borrado de la única instalación que te deja unas cuantas veces, ya ni siquiera te deja instalar una sola instalación, dándote errores absurdos incluso después de recargar la cuenta (borrando todo lo que tienes para dejarlo al estado inicial), vuelves a intentar instalar una aplicación y no puedes.

Es sin duda, el peor alojamiento web que he visto, y mira que he visto muchísimos, pero lo que tiene Hostinger, es horriblemente malo, todo lleno de fallos por todos lados.

Mi consejo es que nunca, pero nunca nunca jamás, vayan a éste servidor de alojamiento de páginas web, porque aunque en la versión gratuíta aparece todo muy bien, con autosintalador, bases de datos y todo lo demás del panel de control, a la hora de usarlo, es todo una verdadera porquería, lo dicho, no vale ni para hacer páginas de prueba.








Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn