• Home »
  • Consejos »
  • ¿Timo en el Top Eleven? vean ésto (para jugadores de Top Eleven y otros juegos de pagos como opción)

¿Timo en el Top Eleven? vean ésto (para jugadores de Top Eleven y otros juegos de pagos como opción)

fichas1-300x300
En internet ya conocemos muchas páginas en donde por jugar a cualquier juego, una de las opciones es que paguemos dinero real por tener fichas o lo que haga que podamos jugar, pueden ser fichas u otro tipo de cosas, pero el caso es que nos lo ponen como opción. Unos ejemplos son los juegos online en plataformas de internet en donde se compite por puntuación y ranking y los juegos del facebook.

Hay que tener cuidado con éstas páginas, porque suelen estar programadas de manera fraudulenta. No puedo hablar de todas porque no conozco todas, pero las que he conocido, suelen estar así, que si haces recargas, el sistema intentará timarte para que vuelvas a recargar, todo de manera ilegal aunque sorprendentemente siguen en línea.



En éste artículo quiero hablar del juego Top Eleven, de manager de fútbol, en donde para conseguir muchos tokens (que serían las fichas para comprar cosas en el juego) hay que poner dinero real. Cada día normalmente te dan gratis 1 token, o 2, u otra cantidad dependiendo de la opción que escojas o de las invitaciones al juego de otros usuarios. Pues he podido comprobar unos supuestos amaños en ese juego, en el que hace sospechar que ese sistema está igualmente trucado como otras muchas páginas de recargas. Lo mejor es no recargar nunca por éste tipo de webs, ya que no te dan opción tampoco de conseguir dinero real. Entendería una inversión en algún sitio donde te diera la posibilidad de tener ganancias de dinero real, pero si no, lo mejor es no hacerlo, y mucho menos si el sistema está amañado.

Se han visto en páginas de internet quejas y denuncias de usuarios que han sido estafados por éstas páginas en donde en los juegos, se puede ver claramente como están de amañados.

Tengan cuidado con todo ésto, no se dejen engañar por ninguna página en donde te pida que pongas dinero real por fichas o por cualquier cosa que sirva para comprar cosas en el juego.

Un saludo a todos.

Aquí abajo les dejo un vídeo sobre la explicación del Top Eleven con el Cheat Engine, donde hay personas que creen que se puede hackear con eso cuando es mentira. El vídeo está hecho con capturas:

Si no se les reproduce abajo vayan directamente aquí: https://www.youtube.com/watch?v=olD1BM8yW3A




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn