La U.D. Las Palmas se jugará el pase a semifinales en el Gran Canaria

El 1-1 en la ida, da tranquilidad a los amarillos para jugar la vuelta en el Gran Canaria

Valencia, 21 de enero de 2016. Partido de ida de Copa del Rey correspondiente a los cuartos de final entre Valencia CF y UD Las Palmas. Aythami rematando en la accion que adelanta a Las Palmas. Foto: Maria Jose Segovia (Cordon Press)

El partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey entre el Valencia C.F. y la U.D. Las Palmas en el estadio Mestalla, concluyó con un empate a uno, el cual es un resultado que beneficia a la U.D. ya que empatando 0-0 en la vuelta en el estadio de Gran Canaria, clasificaría al conjunto amarillo.

Aunque el partido no comenzó con un buen juego de Las Palmas, se puso a su favor cuando Zahibo marcó el gol en propia puerta y adelantaba a los amarillos. Fueron al descanso con un 0-1 bastante favorecedor, aunque en la segunda parte, Paco Alcácer de un disparo lejano, batió a Raúl Lizoaín, empatando el encuentro.

Aunque siendo contra el Valencia, no hay nada hecho aún, es cierto que un 1-1 en la ida, les da un poco de tranquilidad a la U.D. Las Palmas, pero en el fútbol uno nunca puede fiarse de eso, porque al final, pasa lo que pasa y te dejan sin Copa.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn