Nunca te compres un móvil Samsung

Si estás pensando en comprarte un móvil y estás barajando la opción de un Samsung, será mejor que leas ésto y no cometas ese gran error.
Samsung1

Si vamos por la calle por ejemplo, y vemos los móviles que tiene la gran mayoría de la gente, ¿cuál es?, pues al menos aquí, es en la gran mayoría Samsung. El motivo es que seguramente son los mas baratos que hay. Se puede entender que cuando no hay mucho dinero, se acabe por comprar los de esa marca (como me paso a mí hace unos años), pero si lo haces, descubres que al final, lo barato sale caro. ¿Por qué digo ésto? ahora lo verán.

En éste artículo me refiero a los móviles Samsung, pero realmente creo que la marca en general salió muy mala para mas dispositivos. Por ejemplo, antes de de decir por qué no se debe comprar un móvil Samsung, pondré el ejemplo de mi Televisión, que también es Samsung. Se rompió sola estando apagada y sin excesivas horas de uso, es decir, que otras duran mas con el mismo uso que se le había dado. Aunque parezca rarísimo, es así. Ahora bien, vamos a hablar sobre los móviles.

Son conocidos varios casos de que la gente con móvil Samsung habla mal de ellos, por los errores que les van ocurriendo, yo hablaré del mío.



Motivos de por qué no comprarse un Samsung nunca:

  • Al cabo de no mucho tiempo de comprártelo, empezará a ir bastante lento. Y no, no es porque se llene de cosas, ya que después de hacerle el punto de inicio, aunque mejora algo, sigue siendo un móvil con demasiada lentitud.
  • Porque se vuelve loco en muchas ocasiones cuando intentas pulsar alguna opción. Lo que ocurre aquí es que empieza a hacer cosas raras con encendidos y apagados de pantalla muchas veces y cerrándose las ventanas o aplicaciones que tenías abiertas o incluso creo que también a veces llega abrirse otra cosa que no quieres.
  • Porque la batería en no mucho tiempo, no te durará absolutamente nada. Es cierto que el culpable de que la batería esté destrozada soy yo, porque lo pongo a cargar cuando aún le queda batería normalmente, pero aún así, no debería de pasar lo que pasa, que se ha destrozado de forma muy rápida, y si te dura un día SIN USO ya es un milagro.
  • Si tienes el móvil encendido y aparentemente tiene poca batería, se te apaga solo, pero cuando lo vuelves a encender y lo pones a cargar, enseguida te saldrá por ejemplo, que la batería está a un 90 y algo por ciento, cuando se te acababa de apagar. Increíblemente raro.
  • Cuando vas a poner a veces, aplicaciones como el Whatsapp, se te puede quedar en blanco un rato la pantalla, y luego salirte el mensaje de que la aplicación no responde.

Ya lo ven, un completo desastre los móviles Samsung. ¿Para qué pagar barato si al final va a salir caro? Cuando se tiene muy poco dinero y se necesita un móvil urgente lo veo normal como ya mencioné antes, pero si no es así, vayan a por otra marca, y no tiren el dinero en un móvil con tanto error, que lo único que hace es desesperar completamente a la gente, y eso al final, puede poner de mal humor, y lo que es peor, con dinero que has pagado tú mismo.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn