Las Shells ¿gratis? de Xshellz

Cuando el proveedor dice “Free Shell” osea, una shell gratis, realmente no parecen serlo

jirafa

 

Xshellz es un proveedor de shells (gratis) y como empresa que es, también pagando se obtienen, ya sea de IRCD (para instalar servidores de IRC) como para otras cosas.

Resulta que tienen una opción que dicen: “Free Shell”, que se supone que es para obtenerla gratis, con unas determinadas normas de lo que no se puede hacer. Entre las normas se encuentran por ejemplo, no instalar un servidor IRC en la gratis (algo comprensible porque si ya tienen un servicio de pago pues si se instalan en la gratis nadie les pagaría a ellos) y entre ellas, hay otras que parece que están también razonables.



El caso es que la primera vez, como no leí las normas y no sabía que estaba prohibido instalar un servidor de IRC, pues me banearon (y con razón), por intentar instalarlo. Todo por desconocimiento mío, pero ese no es el problema, sino lo siguiente:

Me abrí otra cuenta (ya que la otra que me hice estaba baneado permanentemente) y después de leer las normas, abrí la shell y conecté un nick a un servidor de chat IRC para dejarlo conectado 24 horas allí. Eso debería de estar permitido porque en las normas no aparecía nada de que eso estuviese prohibido. Pues a los varios minutos, me banearon esa cuenta, y ya permanentemente. El tema es: ¿para qué carajos sirve esa shell gratis si no puedes hacer nada en ella? parece ser un engaño todo, porque por cualquier cosa te ponen un ban.

En fin, hace tiempo tuve un servidor de chat IRC con ellos pagándolo y aunque no me fue mal, tuve también varios problemas con ellos y terminé marchándome de ese proveedor cabreado.

La conclusión: es mejor pagar un poco mas por algo mejor que no ir a lo barato o gratis por unos servicios realmente chapuzas y desastrozos, porque al final, lo barato sale caro.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn