¡¡¡¡Han destrozado Top Eleven!!!!

La aplicación Top Eleven ha hecho el día de hoy una modificación en el juego que lo ha estropeado

top eleven

Muchos ya conocen Top Eleven, pero para el que pueda leer ésto y no sepa lo que es, les explico que es un juego online de mánager de fútbol, en el que tienes un equipo y lo gestionas en todo con tus jugadores.

Pues bueno, desde hace unos días, la aplicación de “Top Eleven” venía anunciando que a partir del día 11 de Febrero, los que jugásemos, íbamos a tener una nueva opción, que sería personalizar las habilidades concretas de cada jugador del equipo. Ésto sonaba bien, porque hasta el momento, cuando se entrenaba cada jugador, al salir una habilidad disponible, se le podía añadir, pero al darle a añadir, se añadía aleatoriamente a una de las cualidades del grupo de habilidades que habías elegido, entonces, cuando anunciaban ésto, pensé que el juego se quedaría igual pero con esa opción nueva.



Pero cuando lo he puesto hoy, he visto algo terrorífico. Todas las opciones cambiadas. Había un desorden total, el entrenamiento para conseguir habilidades de jugadores es muy raro, que aunque puedes entrenarle la habilidad que quieras, está todo distinto y resulta a veces confuso lo que se está haciendo y en la habilidad especial de cada jugador, no la eliges tú mismo como antes sí pasaba que la elegías si la querías entrenar. En resumen:

UNA AUTÉNTICA BASURA

Me dió muchísima pena, ya que para un juego online de mánager al que jugaba en serio y me parecía el mejor de todo internet, lo hayan destrozado de ésta forma, y se me han quitado las ganas de seguir jugando a ese juego, de hecho, creo que es lo que haré. Seguiré abriéndolo un poco lo mas seguro pero lo iré dejando, ya que viendo tal y como lo han dejado, es un desastre de élite.

Desde aquí le enviaré un mensaje a Nordeus, que es la empresa a la que pertenece el juego:

“¿qué han hecho con Top Eleven? han hecho una piltrafa impresionante que lo único que dan ganas al verlo, es de cerrarlo y dejar de jugar. ¿Así es como quieren captar a mas jugadores para que paguen? ¿de quién fue esa idea tan horrible de ponerlo todo así? espero que se den cuenta de lo mal que lo han hecho y  puedan cambiarlo de nuevo a como estaba antes, porque el nuevo Top Eleven, como ya dije antes, es una auténtica basura”



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn