El editor de Simplesite, simplemente… malo

Hay hosting gratis de páginas webs como simplesite.com, que lo que hacen es hacer perder tiempo a uno cuando se dedica a crear webs por ese tipo de alojamientos

undo

Probando a crear páginas gratuítas de las que hay por ahí, fui a usar el proveedor de hosting gratis llamado simplesite, que lo había visto hace poco anunciado en algún anuncio creo que fue. Pensaba que podía estar bien y que podía crear una página sin problemas, pero lo que luego me encontré , fue algo distinto.

Cuando me registré, me llevó al editor web, que aparentemente no estaba mal. Parecía cómodo e intuitivo, y de hecho, algo lo era aunque tampoco me parecía una genialidad.

Comencé a crear la página y en principio todo marchaba bien, iba colocando los títulos, textos…etc. Pero ¿cuando ocurrió el problema? pues cuando intento añadir un código html, como por ejemplo, la publicidad de adsense.

Enlaces patrocinados




Busqué en las opciones que habían y no había forma de encontrar la herramienta de añadir el código. Realmente no sé si la hay, pero parece ser que no, porque no estaba por ninguna parte, no creo que la tengan super oculta cuando debería de estar junto a las demás opciones de edición.

Que no tenga eso es algo muy pero que muy malo para un editor web, porque ya no solo vale para google adsense, sino para otras muchas cosas que los creadores de páginas webs querrán poner en su página.

Pero vayamos al ejemplo de Google Adsense. Muchos creadores de páginas webs las tienen monetizadas, y los que usan Adsense (que son muchísimos), querrán añadir el código para poder tener unos ingresos con las visitas. Entonces, si le quitan esa opción ¿para qué está creando la web sin opción a monetizar? es cierto que para el que le gusta como a mí, crear una web y escribir en ella es muy entretenido y gusta (a mi me encanta), pero si tengo contratados los servicios de adsense y quiero hacer algo gratuíto como es la creación de una web en un hosting gratis como simplesite.com, y me quitan esa opción, pasaría totalmente de eso y no lo haría.

También puede pasar para insertar algun código de webchat, en donde tampoco se podría. Y muchas cosas mas que no se podrían hacer si esa opción no se puede por lo que la página quedaría bastante limitada si le prohiben eso.

En fin, que al final, después de estar un poquillo creando la web, en cuanto me di cuenta de que no se podía poner los códigos html, la creé con otro alojamiento gratuíto.

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn