• Home »
  • Curiosidades »
  • No podrás creer lo que vi escrito en ésta web (hay gente que no sabe ni en que mundo vive)

No podrás creer lo que vi escrito en ésta web (hay gente que no sabe ni en que mundo vive)

Me vi obligado a publicar ésto por ver algo en internet en donde al principio puedes pensar que está escrito de coña, pero al ser una página donde hay muchísimos juegos flash y ser así seria, ya es cuando empiezas a ver que lo mas probable es que la persona que lo puso, no sabe ni en el mundo en que vive. (También llegué a pensar que es posible que lo haya puesto alguien que odie a España y no haya soportado que haya ganado el mundial y tenga que poner eso, pero eso ya sería bastante patético por parte del que lo pone).



Resulta que buscando juegos de fútbol online en flash, encontré ésta página, en donde hay un juego que se llama “Copa del Mundo 2010”. Como todos sabemos, la Copa del Mundo del año 2010 hecha en Sudáfrica, la ganó España, venciendo en la final 0-1 a Holanda. Pues bien, en la página de éste juego, aparecía en la descripción de dicho juego, que fue al revés, que era Holanda la que había ganado el mundial venciendo a España. Como dije, todos sabemos ésto, incluso los que no son futboleros, porque el mundial de España fue lógicamente, a nivel mundial, y el que no vio el partido, tuvo que tener amigos o conocidos que se lo dijeran, o bien, tuvo que ver la televisión en donde lo decían, o tuvo que tener internet en donde también lo decían…etc, entonces, ésto sorprende demasiado como para que lo hayan escrito en serio, pero como comenté antes, al ser una página seria, debe de ser.

Observen el disparate: (el nombre de la página de facebook que ahí aparece la emborroné y la frase a la que me refiero está abajo en un rectángulo rojo que le puse)

 

Copadelmundo

 

Pues eso, si la frase anterior fue en serio,  alguien debería decirle a la persona que lo escribió, cosas así como que se encuentra en un planeta llamado Tierra, que los coches sirven para desplazarse, o que los zapatos se ponen en los pies… y todo lo de ese estilo, para que vaya conociendo ese tipo de cosas básicas. 😉

 



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn