Las presuntas estafas de Wowchat (cosas sospechosas)

Éste es otro artículo que trata sobre supuestas estafas en la red, con las que hay que tener mucho cuidado para que no les hagan perder todo su dinero en esas dichas supuestas estafas.

En la red hay un sistema de chat, al estilo ruleta, como tantos que hay como el famoso chat roulette, que consiste en que te conectas a un chat y se te van pasando cámaras de usuarios aleatoriamente, con una opción de “Next” para los dos, así el que quiera, puede pasar a otra cámara o a otro usuario.

El caso es que encontré uno de esos llamado “wowchat”, en el que encuentro cosas muy muy sospechosas con las que se puede pensar de que todo eso se trata de una estafa.

Enlaces patrocinados




Primero, cuando te conectas al chat, suelen salir personas (la mayoría mujeres, algo extraño porque en otros chats de éste estilo te salen hombres y mujeres con la misma variedad) que no te responden nunca, y que en 20 segundos le dan al “Next”. Cuando llevas unos cuantos next, (quizás 10 mas o menos), te aparece el siguiente mensaje:

contador

Está claro ¿no? con ese mensaje le dicen a los usuarios que se hagan usuarios VIP (pagando), para que no le tenga que salir ese contador de 3 minutos cada varios nexts. ¿Dónde estaría la presunta estafa? pues en ésto:

en muchas cámaras webs que salían, les pedía a las personas que dijeran “hola” o que saludaran con la mano en el vídeo. El resultado, NI UNA LO HIZO, y como antes dije, la mayoría son mujeres, y con ésto se puede pensar de que está hecho así para enganchar a los hombres ¿Cuál es la conclusión? de que todo ésto pueden ser vídeos grabados de personas que trabajan para la página, que los hacen para enganchar a los usuarios y que al final acaben pagando en una página porque se han creído que hay personas reales.

Hay que tener MUCHO CUIDADO con éste tipo de páginas webs, porque tienen muchas cosas sospechosas y en internet ya se sabe que hay muchísimas estafas.

EL VÍDEO EN YOUTUBE ESTÁ DISPONIBLE AQUÍ

Un saludo.
 

Chat de Chat Internacional debajo

Si su nick no está registrado, dejen en blanco el campo de la contraseña y pulsen “Connect”

 

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn