Gente patética y lamentable

Éste es otro artículo mas sobre malas cualidades de la gente, pero hay que decir éstas cosas para prevenir a la buena gente de verdad.

dickhead

Vemos siempre en todos lados a ciertos elementos cuando se ponen a hablar de algo en cualquier medio de comunicación, que en lo que dicen, deben de saber ellos mismos que no es cierto, pues de ser así, estarían haciendo un intenso ridículo. Vamos a poner ejemplos.

Las personas a las que me refiero, no son mas que los que no quieren ver la realidad, los que tienen la mente extremadamente cerrada, y se ponen a defender cosas indefendibles. Es como el ejemplo que creo que he puesto tropecientas veces, el de que si un coche es blanco y le dices a uno de esos seres que es blanco, y el otro te dirá que no, que el coche es negro, cuando realmente es blanco. Pues ésto pasa con muchísimas cosas, cuando hay muchísima gente que se pone a defender algo que está muy mal, diciendo que está muy bien. Me pregunto, ¿realmente lo ven ellos así? ¿o es que se sienten humillados por el otro porque le hacen ver cuán equivocado está?

Es un grandísimo problema de ésta sociedad, el pensar que si dices algo y alguien te hace ver lo contrario, estás siendo humillado y te están dando una lección humillante. Es un error tan tan tan grande pensar eso… que no cabría ni en un espacio tan grande como el doble de nuestro sistema solar.



Entonces, ¿qué es lo que hace la gente? pues para no admitir su error, siguen defendiendo lo que saben que no es cierto, para no quedar (como creen ellos que es), por debajo del otro. Menudas mentes tan erradas, me pregunto quién le habrá inculcados esos valores a esa clase de gente, si alguien, o ellos mismos fueron lo suficientemente idiotas para creer que todo eso era así.

¿Qué problema hay en reconocer los errores? ¿te sientes muy mal si te lo hacen ver?  ¿no te gusta reconocerlos? ¿no te gusta aprender de ellos?

Osea, entonces, ésta clase de seres, cuando hagan un examen y suspendan y vean en la correción que habían puesto en las respuestas otra cosa a lo que ponía el libro, se lo reclamarán al profesor ¿no? como odian reconocer sus errores, pues igual y son capaces de hacer ese tipo de cosas. En esos casos habrá también algún taradísimo que haga eso, pero normalmente reconocen que están justamente suspendidos (sobre todo si la persona no se ha dignado en estudiar lo mas mínimo o bien saben que han fallado en algo y lo han visto así), pero luego en otros temas no, ahí ya querrán tener la razón siempre. Hay que aprender a reconocer los errores YA.

Luego está la doble moral. Los que piensan que “tal” cosa está mal, pero luego hacen otras en donde se ve el apoyo a lo que dicen que está mal. ¿En serio se piensan que los demás no se dan cuenta de ello? hombre habrán gente que no, pero normalmente sí que se dan cuenta, y ven lo hipócritas, falsas, tóxicas y nocivas que son las personas que hacen eso.

Ahora, hablemos de otro tipo de personas, que tienen el mismo valor que los anteriores (cero), pero que su “delito” es el siguiente: creerse superiores a los demás.

Esas personas a las que llamo “divas”, que mirarán el materialismo en la gente, pero no la personalidad. No les importa una mierda nada, excepto que tengas una buena posición laboral (mucho dinero), y otro tipo de cosas, si no es así, ni se molestarán en conocerte porque además de ser materialistas, abundará el prejuicio totalmente, claro que luego si alguien tiene prejuicios con ellos, les parecerá fatalísimo (ésto ya es doble moral también en ellos/as).

Ahora hablando de ésto acabo de recordar algo que me ocurrió hace meses, conociendo a una chica por una red social. Es posible que algunos que lean ésto pensarán que es mentira, pero ya les digo yo que es 100% real.

Conocí a una chica en una red social en donde empezamos a hablar bien, cuando le conté mi situación laboral, y a partir de ahí, al cabo de un poquillo mas hablando (quizás tardó algo para disimular un poco), recuerdo que tardaba mucho en responder poniendo excusas. Pero no tardó en llegar los comentarios que la delatarían totalmente como persona. Me dijo algo así como que no podía estar con alguien que no tuviese trabajo (no es que fuera exactamente esas sus palabras pero era lo que estaba dando a entender), pero lo daba a entender muy claro, no es que fuesen suposiciones, lo que pasa es que no recuerdo sus palabras exactas, pero recuerdo que con lo que me estaba diciendo, era para pensar perfectamente: “en serio hay ésta clase de basura aún en el mundo?”, y efectivamente, aún existen.

Lo que no saben esa gente, es que te hacen un inmensísimo favor cuando te demuestran que son así, porque ¿a quién le gusta rodearse de toda esa escoria? por lo tanto, fue algo genial no volver a tener contacto mas nunca con esa persona.

Cuando llamo basura a éstas personas, siento pena de la basura real, osea,  de los desperdicios de comida podridos y esas cosas, porque hasta esas cosas tienen mas valor que esa clase de seres, es en serio. Si a ésta página llega algún lector/a que sea como digo, pues que cambie su actitud, porque sabe perfectamente que es cierto lo que estoy diciendo. Aunque quizás y hagan como los anteriores mencionados, se ofendan tanto y empiecen, o empiecen a insultar y/o decir que no es cierto por la razón “blablablabla”, vamos… el mismo rollo de siempre de la persona asquerosa.

Con ésto quiero advertir a las personas que vayan de buena fé, por lo que se pueden encontrar por ahí, ya que pueden encontrarse a éstos resíduos  que son las personas prepotentes, malas, arrogantes, “divas”, antipáticas, vomitivas, repelentes…etc etc, y eso… da mucho asco.

Buenas noches 😉



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn