50 cosas sobre Borthen (sobre mí)

50

Pruebo otra de las modas de la red de tantas que hay. En éste caso es, la de “50 cosas sobre…” comencemos:

  1. Me encanta la informática, pero la rama software (programación, uso de programas, páginas webs…etc), la del hardware (reparar ordenadores por ejemplo) me aburre y nunca he investigado mucho sobre ella.
  2. Cuando salgo a la calle y quiero ir a un sitio, odio cuando me falta poco para llegar a la parada de guagua (bus) y verla marcharse.
  3. Si comer muchas golosinas no fuese malo para la salud, me comería una tienda entera de chuches, regaliz, chocolates…etc.
  4. Me encanta el chocolate y las cremas de chocolate para el pan como la nocilla, gnutella…etc.
  5. El jamón y el queso no son precisamente productos que me gusten, aunque los acepto cuando no hay otra cosa o quiero comer mas.
  6. Hace años era bastante tímido, pero poco a poco se me ha ido quitando y actualmente ya no tengo casi nada de timidez para hablar con una persona desconocida.
  7. Últimamente me estoy acostando sobre las 5 de la mañana porque estoy muy viciado al ordenador, pero quiero cambiar ese hábito.
  8. Prefiero totalmente el calor al frío. Con el frío lo paso muy mal incluso parece que hasta duele.
  9. Me encanta viajar por las ciudades y conocerlas.
  10. También, me encanta conocer a las personas que conozco en internet que viven lejos, sobre todo hago los viajes por eso, porque de no ser así, seguramente que no viajaría con tanta ilusión.
  11. Algún día me gustaría ir unos meses a Inglaterra a ver si cojo la rama de “listening” del inglés.
  12. No me gustan nada los comerciales que van por ahí intentando convencer a la gente que compren los productos que ofertan.
  13. Aunque tengo la televisión de mi cuarto rota, cuando funcionaba, no la veía apenas. Estaba casi siempre apagada.
  14. Odio el bricolaje, el estar haciendo cosas con martillos, taladros y esas cosas, es una cosa que no quiero ni en pintura.
  15. Me encantan las zonas turísticas y estar en un apartamento con piscina y demás cosas de entretenimiento como juegos de billar y otros. Es increíblemente paradisíaco.
  16. Quiero comprarme un móvil cuando tenga dinero, porque el mío está, que falla por todos lados y desespera muchísimo.
  17. Pienso que si el gobierno de España empieza a ir muy mal de aquí en adelante, será en parte por culpa de muchas de las personas que votan al partido político equivocado, por no haberse informado de su programa político o por ser también esos votantes cerrados de mente, ya que se está votando a uno de ellos que es totalmente nocivo y destructivo para el país y no lo quieren ver aunque se lo demuestren con pruebas.
  18. No me gusta nada de nada estudiar. Es una pesadez increíble y me cuesta hasta solamente abrir un libro.
  19. De momento no sé cómo será mi futuro puesto que está en el aire, pero suelo a veces imaginarme cómo me gustaría que fuera si todo fuese bien.
  20. Me gustaría un día hacer un tour por latinoamérica conociendo varios de sus países.
  21. Pienso que la televisión de hoy en día, es basura, y que desde hace 16 años para atrás, era todo mucho mejor en ella.
  22. Estuve conociendo a personas en internet sin mostrarme a ellas ni en foto durante unos 5 años, que fueron los 5 años siguientes a cuando empecé a chatear.
  23. No sabría decir cuál es la fruta que mas me gusta, pero  dos de las que mas me gustan son las manzanas y las naranjas.
  24. Soy una persona demasiado nerviosa, es decir, mi estado natural es así. Estoy nervioso las 24 horas. Quizás sea por la ansiedad generalizada que tengo.
  25. Soy muy nostálgico. Suelo pensar en situaciones muy bonitas del pasado.
  26. Me encanta el fútbol, suelo ver casi todos los partidos importantes que ponían en la televisión (era prácticamente lo único que veía cuando funcionaba), ahora los sigo viendo pero en internet aunque últimamente con menos frecuencia porque me lío con otras cosas en el ordenador.
  27. Me entretiene bastante mas un chat que cualquier red social como Facebook.
  28. Pienso que hay redes sociales que tienen éxito porque los famosos la usan o porque tienen buena publicidad, pero que son realmente malas.
  29. Con la moda de los youtubers, me he planteado en ocasiones serlo para ver si genero dinero, ya que me hace falta, pero nunca mostrándome, sino con otras cosas, y si tuviese que salir, sería totalmente enmascarado y distorsionando la voz, aunque ésto último nunca ha sido una posibilidad que tenga en mente.
  30. Odio leer libros. En mi vida, así completamente y sabiendo de lo que va, me habré leído quizás uno solo, y dos mas casi todo. (No cuento dos muy cortos que me leí de pequeño porque los leí sin enterarme de nada).
  31. Cuando iba a clases en el instituto y suspendía muchas, normalmente aparte de que era por no estudiar, también era por no enterarme de nada en clase, ya que por ejemplo en asignaturas como matemáticas, miraba al profesor mientras explicaba y pensaba en otras cosas.
  32. Tengo muchísima dificultad para concentrarme. Suelo distraerme hasta con una mosca como quien dice.
  33. Pienso que hay mucha gente “marquesa”, que se queja diciendo que tiene problemas cuando realmente no son tan graves.
  34. Opino que si hay tanta corrupción en la política, es porque a los políticos buenos no les dejan gobernar.
  35. Odio que cuando hay una página web como una red social por ejemplo, tengan opciones super absurdas premium (de pago), porque solo se ponen para sacarles todo el dinero que puedan al usuario por la cara, ya que algunas determinadas opciones que he visto, no son para ponerlas premium.
  36. Muchas veces para estar por casa no me pongo zapatos ni sandalias y estoy descalzo o en calcetines por ella.
  37. No hace mucho llegué a pensar en hacer un grupo musical, ya que la música es lo mas que me gusta.
  38. Prefiero totalmente para un móvil, un teclado qwerty (o también llamados físicos, como los que tienen los Blackberry), a uno táctil. Creo que el táctil me pondría nervioso usarlo.
  39. Me he pasado varias horas jugando al Age of Empires II  edición HD. Cuando parece que llevo pocos minutos jugando, han pasado horas.
  40. Últimamente llevo un tiempo que estoy comiendo prácticamente todos los días de madrugada. Como me despierto muy tarde y no desayuno, hago mi “desayuno” de madrugada.
  41. Me encanta el verano, es la estación del año que mas me gusta.
  42. Desde hace unos años hacia acá, no celebro la navidad, es decir, paso esos días como cualquier otro día (salvo  si hay en alguna ocasión invitaciones familiares a otras casas).
  43. A veces, me irrita la opción esa de youtube de que cuando termina un vídeo, se empiece a reproducir otro automático, y también, cuando se suben vídeos que están duplicados y los ponen repetidos dos veces en el mismo vídeo, es decir, que termina y empieza de nuevo en el mismo.
  44. Odio a los mosquitos que pican por las noches, sobre todo el ruido infernal ese que hacen.
  45. Cuando tengo que ir a sitios que están a unos cuantos kilómetros en donde lo normal sería coger la guagua (bus), las idas las suelo hacer caminando casi siempre para ahorrar bono.
  46. Aunque no me gusta leer libros como dije antes, me gusta ir a las bibliotecas a mirar libros que hay allí, y ojearlos.
  47. Me gusta ir de compras, sobre todo si es para comprar ropa, aunque también me parece bien si son otras cosas.
  48. Con el tema de que no había trabajo por ninguna parte, hace un tiempo llegué a pensar como solución, la emigración hacia otro país.
  49. El trabajo de Au Pair me parece una buena solución momentánea para el que no tiene trabajo o tiene problemas económicos.
  50. No sé hacer de comer prácticamente nada. Quizás un arroz blanco pero de una forma chapuza y también quizás alguna otra cosa sencilla como freír un huevo (aunque creo que no lo he hecho nunca eso último).




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn