Las compras de “monedas” en prácticamente todos los juegos online

monedasvirtuales

Recuerdo cuando hace unos años, los juegos en internet eran todos gratuítos. Podías jugar con todas las opciones sin tener que pagar absolutamente nada y divertirte de esa manera.

Pero al igual que el spam basura en muchos sitios, la conversión de las opciones en “premium”, es decir, de pago, han destrozado completamente internet; en éste caso hablaré de los juegos, pero en las redes sociales es lo mismo.

En primer lugar, vemos páginas webs online, como por ejemplo mundijuegos, donde los usuarios se conectan a salas y pueden escoger jugar entre ellos el juego que quieran, donde para conseguir unas fichas, necesitan pagar dinero por ellos. El caso de mundijuegos ya he explicado anteriormente que son estafas a los usuarios y de manera demostrada, pero en éste artículo me refiero a cualquier página de juegos con opción de pago, aunque no sea una estafa, ya que también es destrozar internet en ese aspecto.

Hoy en día casi todas las páginas webs de juegos, traen esas opciones asquerosas donde en principio, puedes jugar gratuítamente, pero para seguir jugando, necesitas monedas virtuales, y esas las consigues pagando.



Yo entiendo que hay páginas que necesitan ganar dinero, pero hay cosas que no se pueden entender, como por ejemplo, poner “premium” PARA TODO, hasta para lo mas inútil, solo para sacarle el dinero a los usuarios. Una cosa es querer ganar dinero con cosas normales, y otras por cualquier cosa. Lo peor de todo, que hay gente que igualmente lo paga.

Hoy mismo fue el colmo, cuando jugando a uno de los tantos juegos que tiene el Facebook, uno de coches, salía que para mejorar las características del coche si no recuerdo mal, tenía que comprar monedas pagando con dinero real. Un auténtico desastre. La ambición desmedida de muchos webmasters dejan internet bastante sucio.

Una buena idea para esos juegos, es que le pusieran publicidad QUE NO MOLESTARA, y con ésto me refiero a que no te salte en medio de lo que estás viendo y que te obliguen a ver un vídeo publicitario que encima dure 1 minuto. Osea, con publicidad que no sea molesta, me refiero a una publicidad insertada en el mismo juego (puede ser en la parte de arriba, abajo, izquierda o derecha), mientras juegas. ¿Por qué no pueden ganar dinero así?

Lo dicho, da mucho asco ver éste tipo de cosas, en donde ya casi todos los juegos se están convirtiendo en pagos. Muy lamentable.

 



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn