• Home »
  • Consejos »
  • El chat de Wowchat (worldchatonline), ¿es una estafa? La prueba. Opinen ustedes mismos

El chat de Wowchat (worldchatonline), ¿es una estafa? La prueba. Opinen ustedes mismos

w1

Hace casi un mes publiqué un artículo sobre el chat de Wowchat, en donde aparecían cosas sospechosas, pero aquí les traigo un vídeo de prueba que anteriormente no pude añadir.

Como ya saben, actualmente internet está lleno de muchos chats con webcams, pero hay muchos de ellos que son al estilo del famoso Chatroulette, en donde se conectan dos cámaras aleatorias entre dos usuarios, y si no te interesa, le das a un bitón que suele llamarse “next” o “siguiente”, y te conecta con otro usuario.

Enlaces patrocinados




El caso es que hay un chat, llamado Wowchat, (me refiero al que se entra por la web http://www.worldchatonline.com/video-chat/wowchat, ya que hay otro distinto llamado igual que no he usado), en donde aparecen cosas muy muy sospechosas. Cuando conectan las cámaras (en la mayoría con chicas), si les pides que saluden con la mano para decir “Hola”, no lo hace ni una, excepto una, que para seguridad, se lo volví a pedir y no lo volvió a hacer.

La pregunta es: ¿son grabaciones para enganchar a los usuarios y así es una forma para que paguen? ya que tiene la opción premium de pago, para poder seguir viendo webcams sin esperar un cierto tiempo, como lo es cuando es gratis. Aquí les dejo el vídeo:

 

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn