La gran utilidad de los Livechats

livechat

Con ésta información, solo quiero decir que el añadido de los sistemas “Livechat” a las páginas webs como por ejemplo de tipo empresa, han sido grandiosos para la interactuación de los usuarios con la propia página web, ya que se ha ahorrado la espera de recibir los correos que se enviaban cuando se quería consultar algo.

La verdad es que ya muchas páginas han incorporado ese sistema de los livechats, que son esos chats de soporte en línea en donde los usuarios que visitan una web, pueden hablar en directo con los encargados de la página web donde se hace.

Para las personas que tengan una web y que no sepan aún que sistema Livechat incoporar, seguramente ya sabrán que hay muchísimos en internet (unos gratis y otros de pago), pero de todos los que he visto, el mejor livechat gratis que he visto, ha sido el de Mylivechat.com (pinchando en éste enlace). Tienen muchísimas opciones que al menos a mí me resultaron un poco liosas al principio, pero poco a poco vas viendo el funcionamiento y al final, ves la calidad que tiene.

¡Hasta luego! 😉



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn