• Home »
  • Consejos »
  • 5 Youtubers “desconocidos” a día de hoy, de temática de oposiciones, ¡pero buenos!

5 Youtubers “desconocidos” a día de hoy, de temática de oposiciones, ¡pero buenos!

youtubers

Hago un listado de cinco”youtubers” que a día de hoy, no tienen mucha fama o tienen poca (algunos con mas fama que otros), pero que me parecieron buenos por los temas que tratan, todos ellos, sobre oposiciones o relacionados también con el estudio, ya que son interesantes y lo hacen bien. El canal de ellos lo pueden ver pinchando en el título de cada uno:

No Morir Opositando

Se trata de una chica que cuenta sus experiencias de estudio sobre las oposiciones. Consejos que le da a las personas que son opositores actualmente o que piensan presentarse a alguna oposición, para que tengan unas pautas de como prepararse y organizarse para ello. Muy útil para poder superar éstos exámenes que tan duro resultan. Vé sus vídeos y compruébalo.

Enlaces patrocinados




 

Carol S. García

Ella es otra chica que explica el temario de oposiciones contándotelo, para ayudar a la gente a que entiendan mejor lo que están estudiando  a los que estudian las oposiciones y así hacerles el temario mucho mas ameno para los opositores. Hay que ver sus vídeos.

 

David Cantone

Éste youtuber es útil también, porque te enseña, entre otras cosas, a estudiar bien, para entender temarios y que no se te olvide, y así poder aprobar las pruebas que tengas que superar. Si no sabes estudiar o tienes dudas en algún método de estudio, deberías de ver sus vídeos.

 

JessAndMess

Recientemente ví un vídeo de ésta youtuber, en donde daba consejos de planificación de estudio para las personas que se presentaban al EIR, y mas cosas relacionadas con ese tema. Si estás estudiando enfermería o estás en el proceso para hacer el examen de residente, te interesará ver sus vídeos.

 

Almudena Palacios

Una chica que también enseña a los opositores que se están preparando, a cómo estar motivados, dándote unos consejos que te van a venir muy bien. Si estás estudiando una oposición y se te hace duro el proceso psicológico, pásate por el canal de ella.
 

Chat de Chat Internacional debajo

Si su nick no está registrado, dejen en blanco el campo de la contraseña y pulsen “Connect”

 

Enlaces patrocinados




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn