Destitución atroz a José Bordalás, ¡¡increíble pero cierto!!

alaves

Seguramente muchos aficionados al fútbol se habrán enterado de la noticia. No… no me refiero a la derrota de España ante Croacia por 2-1, que evidentemente también es una noticia importante, pero hay otra, que es para pensar, qué clase de personas hay en el mundo, que son capaces de hacer éstas basuras a gente que no se lo merece.

Para los que no sepan la historia, primero empezaré diciendo que José Bordalás, ex técnico ya del Deportivo Alavés, fue el entrenador de dicho equipo durante ésta temporada que ha finalizado, y llevó al Alavés, a Primera División, dejándolo como líder de Segunda.

Ahora, cuando aún quedan meses para que empiece la nueva temporada, la directiva del Deportivo Alavés, decide destituirlo porque no lo ven capacitado para ser un técnico de Primera División. Osea, que el entrenador se lo ha currado esforzándose toda la temporada para subir al equipo a Primera, y cuando lo consiguen (como campeón encima), ¿¿¿¿¿deciden destituirlo por no estar preparado?????

Yo me imagino lo que pensará el entrenador de la directiva al haberse enterado de la noticia. La verdad es que es tremendamente atroz lo que le han hecho a éste técnico, no hay nigún derecho a ello, es una injusticia enorme. Sé que en todos sitios siempre hay ésta clase de gente metida (por no decir algo fuerte), pero a veces sorprende las dimensiones que hay de todo ésto de las que te puedes encontrar en un sitio, en éste caso, en la directiva del Deportivo Alavés. Y no, no soy del Alavés, pero me da muchísima rabia porque es una injusticia grandísima, al igual que me da rabia cualquier injusticia.

Desear que el Alavés descienda por ésto, sé que sería injusto para los aficionados del equipo, ya que ellos no tienen culpa de nada, por ello no lo desearé. Pero creo que ya todos los aficionados y no aficionados del Alavés, han sido conscientes de lo que hay en los responsables del club.

En otros equipos siempre se ha visto que a los entrenadores que los han subido a Primera, se les da una oportunidad en los primeros partidos, y si no resultan, los han echado (aunque tampoco me parece justo porque lo han hecho en pocas jornadas, sin darle mas oportunidades), pero es que con José, no han esperado nada, sino que está ya despedido.

Una cosa que también desearía, es que Bordalás, encuentre un equipo, sea del país que sea, de Primera División, que es donde merece estar, y que con ese equipo, pueda ganar un título importante o mas de uno, como por ejemplo la Liga o la Copa, para que los responsables de su despido del equipo albiazul, se queden muy muy jodidos por dejarlo marchar (aunque también dudo eso, ya que quizás a esos tipos les importe una mierda el equipo… a saber).

Para terminar, darle todo el ánimo a José Bordalás por todo ésto que le han hecho, y que encuentre un equipo pronto, a poder ser de primera división, y que lo lleve a éxitos.

Un saludo a todos.








Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn