Estafas en supuestas ofertas de trabajo, no dejes que te engañen

estafa

Seguimos hablando de los temas de las estafas en la red. Ésta vez va sobre un anuncio que ví una vez en un periódico, cuando buscaba trabajo, al cual les envié un mail hace ya unos años, pero que hoy revisando correos antiguos en una de mis cuentas, lo vi, y quise hablar sobre ello, para que se vea la gran estafa a la que se dedican algunas personas para engañar a todo el mundo.

Después de enviarles el correo preguntándole en qué consistía, ésto fue lo que me respondió:

(el nombre de el estafador está borrado. Sé que los nombres de ésta clase de gentuza deben de ser revelados para que la gente sepa quienes son, pero no escribo éste artículo para atacar a nadie, y tampoco suelo revelar nombres de terceras personas). Pues lo que decía, aquí abajo está su mensaje en una captura de imagen:

fraude
Como ven, éste clase de “gente”, se dedica a engañar a todos los que se interesan por esa supuesta oferta de trabajo, para luego ellos aprovecharse de la gente que no tiene dinero (ya que si están buscando trabajo es porque les hace falta el dinero), y dejarlos sin nada, llevándolos a la ruina.

En el mismo mensaje de la imagen, pueden ver de que se trata de una estafa, ya que ese procedimiento que explica él, es algo que si fuese verdad, todo el mundo sería rico. Encima, ni siquiera disimula, sino que pone algo tan descarado como que se llega a cobrar 100 dólares a la semana pagando una licencia de 108 euros, y luego te dice que por cada ¡¡¡¡¡15 mil dólares!!!!! ,recibes 60 mil al año, y ya luego está lo mas loco de todo, que por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1080 dólares!!!!!!!!!! reciben 4800 al año.  Ahí es donde intenta sacarte lo máximo, para que inviertas una tremenda cantidad de dinero, que solo va a ir para él y que no vas a ganar absolutamente nada, vamos, una auténtica estafa.

No entiendo como tantos fraudes en internet, están todavía circulando por ahí, cuando hay fraudes totalmente demostrados y descarados. Éstos estafadores no solo intentan timar a la gente, sino que encima se lo llegan a hacer, al que busca trabajo, dejándolo mas pobre de lo que está. Una auténtica vergüenza.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn