El proveedor Dongee, éstas cosas raras ocurren aquí (Web de Hosting)

Vemos una cosa que ocurrió en el proveedor de alojamiento web hosting Dongee, en unas capturas de pantalla
Dongee

Mirando en internet para ver si había alguna página donde se podía contratar un VPS (Servidor Virtual Dedicado), gratis de prueba, encontré ésta página, (Dongee), que en el buscador aparecía que ofrecían hosting de pruebas, pero igualmente entré para ver si ofrecían también VPS. En la ayuda online, me encontré a una persona que me atendía, y ocurrió ésto:

(Las capturas están dos en una captura y otra aparte) La imagen  del de soporte técnico está tapado por el cuadro verde  y el nombre de él también está borrado para la privacidad de él.

conversacion1

conversacion2

Como ven, estaba interesado en pedirme el correo electrónico, incluso después de hacerle ver de que no estaba interesado en mas nada. ¿Es algo raro no? ¿Por qué querrá hacer un seguimiento si no vas a tener mas contacto con esa página web?

Quizás quieran tener correos para hacer mucho spam, y enviarles mucha publicidad a su correo, o también puede ser para otras cosas.

Cuando les pase una situación así, no den el correo a nadie. Si una página web no les interesa, si les piden el correo, no se lo den y ciérrenla.

Buenas tardes.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn