El fraude de algunos usuarios “youtubers”

youtubers

Aunque el término “youtuber” se les llama a los que suben vídeos en youtube mostrándose y hablando o haciendo cosas, realmente “youtubers” somos todos los que estamos allí, nos mostremos o no, lo que como es lógico, unos triunfan mas que otros.

Lo malo es que hay vídeos de esos “youtubers” que son un fraude, y yo creo que eso no está permitido en la plataforma, o al menos no debería, y son los vídeos de títulos engañosos, en donde te ponen un título al estilo “estoy haciendo tal cosa, y pasa ésto”, cuando realmente si ves el vídeo, ves que no hay nada de interesante o al menos, no cómo decían.

Es un engaño que hacen los usuarios para que todos pinchen en el vídeo y ganen visitas y reproducciones, y así, ganar el dinerito que tanto gusta. Pero.. ¿engañando? se supone que si hay engaños, se le da denuncias al vídeo para que youtube lo vea y considere si es engañoso o no, para advertir al usuario o bien, para suspenderle el canal. Lo malo es que si no hay usuarios que le den a denunciar o no los suficientes, ese vídeo quedará ahí engañando a todo el mundo.

Hay mas ejemplos aparte del “y pasa ésto”, como los que empiezan al estilo de: “increíble lo que pasa después de…”.

A ver, me parece genial que pongan esos títulos cuando realmente son super interesantes y el contenido es lo que dice el título, pero cuando ves fraudes, donde el vídeo no tiene nada que ver con lo que dice, o bien, como dije antes, no tiene nada interesante, o es muy poco interesante, imagínate. Como ya me conozco a toda esa clase de “youtubers”, lo mejor sería que si veo un vídeo así, donde el título es engañoso, tener en cuenta ese canal de youtube, para no volver a verlo mas (aunque de momento no he anotado ninguno así). Pero es lo que se debería de hacer, para evitar que una persona pierda el tiempo y que encima, le estás regalando dinero al timador.

Buenas noches.



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn