• Home »
  • Consejos »
  • Más estafas en internet. “Dinero en 30 días” es otra web fraudulenta

Más estafas en internet. “Dinero en 30 días” es otra web fraudulenta

Tendré que crear una sección en ésta web exclusiva para poner los artículos sobre las estafas y fraudes en internet, esas páginas que te ofrecen muchísimo dinero en muy poco tiempo sin hacer prácticamente nada. Ésto último es lo mas sorprendente de todo.

En otro de los correos de publicidad que me llegan a mi correo, me llegó el de otra página mas sobre estafas (al igual que me llegaron anteriormente correos de profitmaximizer y algocashmaster). Pues aquí hay otra mas que también está hambrienta de dinero, para desplumar a cualquier persona que se les ponga por delante (como hacen todas las páginas de éste tipo).

Una vez mas, las cantidades ofrecidas por el tiempo de trabajo realizado, son casi imposibles de creer. Pero me pregunto, si éstas páginas siguen existiendo, tiene que ser porque hay gente que aún pica en esas estafas no? La web “Dinero en 30 días” es un timo claramente, porque no se puede ganar tanto dinero en tan poco tiempo. Además, que como ya dije, éstas páginas suelen ofrecerte eso, sin hacer prácticamente nada, sin hacer casi ningún esfuerzo. Ya lo comenté una vez, si ésto fuera así, todo el mundo sería millonario. Pero la realidad es otra. Aparte que en internet también está lleno de comentarios en los que dicen que “Dinero en 30 días” es una estafa, así que ya lo habrán comprobado también.



Para la gente que lo justifica con frases  como: “nadie les obliga a pagar, la culpa es de los que pagan”, les digo que ellos usan mentiras para hacerles creer que van a ganar muchísimo dinero y al final nada. Y también, les pongo el siguiente ejemplo:

Imagínense que hay una máquina tragaperra en un local, en donde el dueño, que es un estafador, tiene a varias personas contratadas, para que a la vista de los demás, les salga una cantidad de dinero a la primera cada vez que juegan. Si ves que a cada uno le toca 2.000 euros, y ya lo han hecho 6 personas seguidas y les ha tocado, ¿acaso no probarías? y luego cuando pruebas, no te toca nada. Te han estafado. ¿Sigues pensando que es culpa tuya porque nadie te obligaba a pagar? Pues ésto es lo mismo. Claro que nadie obliga a pagar a los que ven la página, pero engañan a todos, y así les quitan todo el dinero.

En resumen, una estafa como un planeta. Les dejo una captura de ésta página estafadora, en donde espero que todo éste tipo de webs, vayan siendo investigadas para que dejen de timar a la gente.

estafa



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn