Trivial en la sala de chat IRC de Rizon

tirivial

El chat insertado en la comunidad de Chat Internacional, es un IRC, en el servidor de Rizon, y por el momento, se quedará así hasta que en el futuro esté de nuevo disponible el servidor de IRC propio.

El caso es que en éste artículo informo sobre el trivial en la sala de Chat que hay. El bot que verán si entran en la sala, llamado Trivia, es un bot perteneciente a los diversos bots de entretenimiento de la red IRC Rizon. El “inconveniente” por así decirlo, es que las preguntas están (creo que todas) en inglés. Desconozco si hay alguna posibilidad de insertarle preguntas en español, seguramente comunicándolo a la administración de dicho servidor, pero claro, no sé si lo llegarán a hacer.

En cualquier caso, aunque esté todo en inglés, no debe de haber ningún problema. Además, así también puede aprenderse algo mas por si alguien no sabe ¿no? 😛

Hay muchísima variedad de temas en ese trivial. A continuación pongo una lista de todos los temas que hay y las preguntas que tiene cada uno:

Trivia- Theme: Anime, 2323 questions.
Trivia- Theme: default, 79015 questions.
Trivia- Theme: Geography, 122 questions.
Trivia- Theme: History, 64 questions.
Trivia- Theme: LOTR-Books, 800 questions.
Trivia- Theme: LOTR-Movies, 455 questions.
Trivia- Theme: Movies, 731 questions.
Trivia- Theme: Naruto, 918 questions.
Trivia- Theme: ScienceAndNature, 96 questions.
Trivia- Theme: Simpsons, 249 questions.
Trivia- Theme: Stargate, 2082 questions.




 

Como ven. hay una bestialidad de preguntas distintas para hacer, así que es un gran entretenimiento para los amantes del trivial, o bien, para las personas que quieren entretenerse un ratito jugando. En el mismo chat, hay opciones donde sale la clasificación de cada nick por puntuación obtenida que serán mostradas por el bot cuando le dan la órden. Por ejemplo, si escriben en el chat ésto:    .topten   (no olviden el punto al principio), pues les mostrará los 10 primeros nicks de la clasificación, y si escriben por ejemplo ésto:  .rank  les mostrará en la posición que va el nick que lo escriba. Se recomienda que tengan un nick registrado para jugar en él, porque así, los puntos se acumulan y van consiguiendo cada vez que te conectes al chat y vas sumando. Los puntos siempre se quedan almacenados en el bot, a no ser que el bot se eche de la sala, o bien, no sé si se borrará también al desregistrarse la sala, pero de momento, eso no va a ocurrir, así que no hay problema.

Antes de finalizar éste artículo, comentarles que al chat se puede acceder en el menú superior de la página principal de Chat Internacional donde dice “Chat”, o pinchando aquí mismo.

El chat lo verán en flash, es decir, que si entran desde un ordenador, no tendrán problemas porque se necesita el Adobe Flash Player, y eso ya lo tienen casi todos los ordenadores. Otra cosa sería que intentaras conectar por el móvil, que no todos tienen el flash instalado y no todos lo soportan, entonces podrías probar pinchando aquí para entrar en él.




Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn