• Home »
  • Consejos »
  • Las reclamaciones ilegítimas de derechos de autor de algunos canales de youtube

Las reclamaciones ilegítimas de derechos de autor de algunos canales de youtube

Éste artículo trata sobre las reclamaciones de derechos de autor que hacen algunos canales de Youtube a otros vídeos, para que los demás no ingresen dinero con ellos. El problema, es que envían la reclamación a vídeos que son legítimos por parte del que lo subió

reclamaciones

Quiero advertir a todos los usuarios que son youtubers, es decir, que se dedican a subir vídeos a youtube para ganar dinero con las visitas y reproducciones. Tengan muchísimo cuidado con lo que les voy a decir. Seguramente muchos ya habrán tenido éstas experiencias y otros lo sabrán aunque no les haya pasado, pero también habrán otros a los que no les haya ocurrido y no lo sepan, así que lo voy a contar.

Sé por experiencia propia, que hay canales de youtube que si subes un vídeo en donde no hay nada aparentemente con derechos de autor, te lo reclaman con el motivo de que el usuario obtiene ingresos con el vídeo, y ya está, de repente te sale “contenido bloqueado por derechos de autor”, y se te quitan las ganancias por visitas y reproducciones.



El consejo que le doy a todos los que le pase ésto, es que si el vídeo que suben, están totalmente seguros de que son suyos legítimos o bien, no tienen derechos de autor, que LO IMPUGNEN. Háganlo siempre que sea ese caso. No dejen que éstas auténticas liendres asquerosas se salgan con la suya y les jodan sus canales de youtube, que hay mucha mierda por ahí, y en youtube los que hacen eso, desde luego que lo son. Hay que impugnar el vídeo, y no se dejen asustar porque les hayan puesto reclamaciones de derechos de autor, porque eso es lo que buscan esa bazofia de gente, enviar una reclamación a un vídeo, con el fin de asustar y que el otro lo deje así, y así ya le pausa el canal que sube el vídeo de ganar dinero. Sería super injusto dejarlo así, por eso vuelvo a insistir, IMPUGNEN las reclamaciones de derechos de autor que les hagan a un vídeo en el que sepan que pueden ustedes ganar dinero sin ningún problema con ello.

Hay que hacerles ver a esa gentuza, que no pueden chulear a los demás canales con ese tipo de mierdas. Ustedes sigan hacia adelante, que si su vídeo está totalmente libre de derechos de autor, no va a haber ningún problema.

Creo recordar que youtube tiene una normativa de que si los envíos de reclamaciones son falsos, podrían perder el canal, y en ese caso, deberían de cerrar todos los canales que hagan semejante acto. Así aprenderán, y quién sabe, quizás después de que les cierren los canales, las personas dueñas de ellos, puedan darse cuenta de los actos tan nauseabundos que han hecho, aunque creo que eso lo saben perfectamente ya, pero si nacieron idiotas, ya eso es un grave problema que tienen. Pero bueno, vuelvo a repetir, ustedes impugnen en los casos antes mencionados, y no dejen que ésta clase de “especie”, se salga con la suya poniendo reclamaciones a sus vídeos y haciendo que ustedes no ganen dinero.

¡Ánimo a todos los youtubers honrados!



Compartir ésto en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn